Rhutt, es macho y se encuentra en A Coruña.

Para preguntar por él, llama a esta clínica veterinaria y pregunta por Iria o Loreto, y ellas te darán más información:
981 15 45 92
Hola soy cubana y me interesa mucho adquirir un teckel pelo duro macho para dos hembras que tenemos aqui ellas son las unicas pelo duro del pais,son madre e hija,el papi de la pequeña que tiene ahora diez meses,cruzo a la madre con 12 años,increible pero no teniamos opcion,pario dos cachorros y me quede con la hembra por que la raza me ha enamorado.Por 20 años me he dedicado a criar rotts con muy buenos resultados,ellas desde pequeñas asisten a los shows.He tratado de contactar a criadores pero he recibido pocas respuestas los precios son altos y los mas modicos que veo en los clasificados no me inspiran confianza,comprendan que para la situacion de mi pais la compra,traslado y papeleo de un perro es un gran sacrificio monetario...no es que no podamos que realmente necesitamos una garantia de que valga la pena.
Tengo amigos en Madrid que viajan todos los meses a la Habana,un criadero amplio y bien montado y afijo reconocido FCI..ME AYUDAN POR FAVOR?Podra este cachorro ser una opcion para mi?GRACIAS!!!