HOLA, TENGO UN MACHO KANNINCHEN PELO CORTO NEGRO Y FUEGO, VIVO EN GRANADA Y TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN CRUZARLO CON UNA PERRITA DE SU TAMAÑO, MI PERRO ES MUY MUY PEQUEÑO, SI SIGUEN INTERESADO TE PUEDO ENVIAR FOTOS.
UN SALUDO
JUAN JOSE
Hola

No entiendo como alrededor de esta raza se esta formando una estela de comentarios del tipo teckel super mini, muy muy pequeño.

Les invito a leer el estandar, por favor no son chihuahuas, muchas veces los perros pequeños son apartados de la cria, pero se ve que en muchos sitios no se ve asi, y cada vez hay mas teckel-chihuahuas.
Que en nada tienen que ver con los teckels, pero claro! pesa dos kilos... o menos...

En fin, indignada me encuentro.

Un abrazo!

Marta
Teckels Miniatura de pelo corto y largo.
Si me dejan sus correos les puedo enviar algunas fotos para que vean el teckel chiguagua y ya dejo este tema zanjado, no soy ningún criador, compre mi perro a un criador y no busco negocio ni nada por el estilo solo se me ocurrio decir muy muy pequeño porque son muy pequeños, antes tenia una teckel standar pero se ve que los supercriadores de perros a 1000 euros se indignan muy pronto.....adios
hola, yo tengo un teckel negro fuego y soy de malaga concretamente de alhaurin de la torre y estoy interesada en cruzar al perro pero no hay manera de encontrar uno negro fuego en malaga si te interesa ponte en contancto en mi correo carmen1292@gmail.com
Hola yo soy tambien de granada y tengo una perrita kaninchen tambien muy pequeÑita estaria interesado en su macho para montar. Mandeme su numero o anote el mio 627156287 o mi e- mail es r_heredia@hotmail.com un saludo
Hola. Mi nombre s Nuria y estoy interesada en cruzar mi perrita con alguno de los tuyos. Dices que son muy pequeños pero cuanto pesan? Busco alguno de mas o menos 2 Kg. pq la mia pesa 2,200. Si estas interesado puedes enviarme fotos e informacion`por favor. Un saludo y gracias. Mi mail es garcia_iglesias@homail.es
Buenas Juanjo, sé que escribiste tu mensaje en el foro hace tiempo, pero tengo una perra kannichen, todavía es pequeña, color fuego de pelo corto, pero me gustaría ir buscando un macho ya que es difícil. Ponte en contacto conmigo, un saludo!
Buenas!

Mi rompecorazones Frankfurt (teckel macho negro fuego con pelazo) busca novia. Tiene 1 año y 9 meses, pesa menos de 5kg, es muy pequeñito y tiene un estilazo increíble. Es guapísimo y levanta pasiones por donde pasa. Está en Murcia y tiene pedigree.

Interesadas por email: rentcostacalida@gmail.com