Hola!! Tengo una perra teckel kanninchen de pelo corto y no hay manera de encontrar un macho de su tamaño, he estado buscando por mi zona pero no encuentro nada. Soy de Málaga, si alguien de Andalucía tuviese un macho de estas características le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para organizar una cita y presentar a los perros. Gracias y saludos!! :D
Hola, yo tengo uno pero te pillo un poco lejos soy de Asturias , pero en Jerez tienes a Viñaswald quetiene muy buenos perros , yo creo que tienen paginas pero si no lo encuentras yo busco el telefono y lo pongo aqui.
Muchísimas gracias Liana! Ya consulté con ellos pero me piden 600 € por cruzarla, y a mi lo que me gustaría es dar la monta a cambio de un cachorro, ya que yo no estoy interesada en venderlos, simplemente es porque mis padres están enamorados de la perra, les hace muchísima compañía y tengo miedo de que le pase cualquier cosa y se queden solitos, les daría una depresión seguro.. Y ellos lo que quieren es un perrito igual que ella, misma raza, etc.. Estuve preguntando para comprar uno y me piden 1500 €..

Además, tenemos claro que, menos el que elegiese el dueño del macho, los cachorros se quedarían en la familia porque todos entamos encantadísimos con esta raza.
Hola !

Si es para tus padres, puedes comprar a un criador un cachorrito que por lo que sea no este destinado ni a expo ni a cria, son mas asequibles e igual de puros y bonitos.

No entiendo el por que tu perra tiene que criar, buscale a tus padres otro perrito igual.

Te lo digo porque acabo de tener mi primera camada y es muy dificil tanto el cuidado como la busq
Hola !

Si es para tus padres, puedes comprar a un criador un cachorrito que por lo que sea no este destinado ni a expo ni a cria, son mas asequibles e igual de puros y bonitos.

No entiendo el por que tu perra tiene que criar, buscale a tus padres otro perrito igual.

Te lo digo porque acabo de tener mi primera camada y es muy dificil tanto el cuidado como la busq
Hola Jorge, escribeme y te paso una lista de los que te recomendaria.

Venian antes la mayoria en la pagina del teckel club, pero esta en construccion.

www.teckelclub.es

riveradelhierro01@hotmail.com