ver Criadores de Teckel / Dachshund
Por marlara
Muy buenas a todos, mirad Lucas tiene 5 meses recién cumplidos. os recuerdo que es un Teckel de pelo duro.
Desde que lo tenemos le damos pienso SATISFACTION para razas pequeñas.
Pero lleva unos días que huele muy mal, hace 15 días que le bañamos y casi no lo hemos apreciado, su boca también huele mal........ Nos hemos dado cuenta, que la última bolsa que lo compramos creemos que se equivocaron al darnos, para raza mediana.....
- ¿puede ser que esto le provoque el mal olor de boca?.
- Teckel pelo duro, tamaño Standard de adulto está considerado como perro pequeño o tamaño mediano, es que no sé muy bien cual comprarle..... ¿me podéis indicar?....
- ¿cual le daríais Satisfaction o Royal Canin?
muchas gracias......
Por viela
Hola:
Yo con 5 meses todavia le alimentaba con pienso de cachorro hasta el año mas o menos si no me aquivoco , luego pase al mini adult para perros de uno a 10 kg de royal canin , tambien tienen uno especial para teckels aunque no lo he probado pues me va muy bien con el que te he comentado.
De todas formas limpiale los dientes hay pasta para perros o dale algun palito de esos que venden para los dientes y el aliento, y no lo bañes mucho.
Un saludo.
Por alfonso a
La verdad es que según el pienso si que le puede oler más o menos mal el aliento. Luego además también hay un factor individual del perro en lo del aliento.
Yo el pienso que le doy es la variedad para razas pequeñas, aunque es verdad que en algunas tiendas me dijeron que para estos el de razas medianas, pero es que al mío le gusta más el de razas pequeñas.
Por Leonoret
El perrito a mordido algo con astillas?? si tuviese clavada una astillita en la garganta o tuviese una infección de garganta tambien le olería mal el aliento.
Observalo si le ha cambiado el ladrido, si ronca, si tose, o carraspea y si ves algo rarito llevalo al veterinario.
Por marlara
Gracias a Moira y a Alfonso,
no he podido entrar primero a daros las gracias porque al día siguiente de poner este mensaje me fui de vacaciones y no tengo ordenador en casa.

Deciros que le cambié el pienso y ha mejorado su olor, no sé si será casualidad, pero creo que Satisfaction, no le estaba sentando muy bien. Le doy Royal Canin y le va muy bien......

Graciassssssssss
Por marlara
ya que se han borrado 2 mensajes, uno mío y otro en el que Eva D decía algo sobre mí. Nada más decir que por si Eva no lo ha leído, se ha pasado con el comentario que ha escrito sobre mi...... nada más