ver Criadores de Teckel / Dachshund
Por kikiriki
Hola a todos!
El parto fue genial, una experiencia inolvidable.
Ella lo hizo todo y en 2 horas tenia ya a los 4 cachorros, la noche anterior la pasó muy nerviosa y lloriqueaba mucho pero no buscaba nido, parió a plena luz a los pies de la cama en su cesto.De los 4 periitos uno nació muy delgado y casi no se movia, a la mañana siguiente estaba muerto y a los 3 dias, despues de estar alimentándole con leche especial porque no mamaba murió otro.Sin embargo los 2 que han quedado están robustos y no dejan de mamar y moverse.En concreto la hembra parece que tiene 2 semanas en vez de una, se sale del cesto ya y está preciosa!!el macho es tambien para comérselo! He hecho un montón de fotos y vídeo de algunos momentos del parto, si alguien está interesado en ver cómo nacen y cómo la madre rompe la bolsa donde va cada uno metido tengo un documento único, sólo teneis que pedirmelo y os lo mando.
Tranquilos a los que tengan una perrita a punto de parir, son unas madrazas!
saludos a todos!
Por Santurio
Enhorabuena para Jara y bienvenidos sus dos cachorrillos, que han tenido la suerte de nacer en una buena casa, que sabrá atenderles y cuidarles. Por supuesto que Jarita será una madraza, sobre todo ahora que sus peques son vulnerables. Otra cosa será cuando crezcan, les salgan los dietes y sigan mamando..., eso ya será otro cantar. De todas maneras como son solo son dos seguro que sabrá ponerlos en su sitio. Jara puede con eso y mucho mas.
Felicidades Diana, y disfruta de la camada.
Saludos.
Por Marisaes3
Cristinaaaaa!!
felicidades por tus nuevos cachorros, cuando mi Shira parió tuvo nada más y nada menos que ¡11 cachorros! de los que vivieron 9 y creciero muy fuertes y sanotes, la pobre perra se quedó en los huesos de dar de mamar a tanto téckel jejejejej a si que la tuvimos que cuidar muchísimo porque para colmo no quería comer con tal de no alejarse de los cachorros, son unas madrazas.
Bueno pues cuando puedas pones fotos para que los veamos eeehhhhhh.
Una cosa, a la cuarta semana comienza a destetarlos y a darles pienso mojado en agua porque ya tienen todos sus dientecillos y hacen mucho daño a la madre y si notas que tienen frio les pones una bombilla de calor.
Un abrazo y disfruta de los cachorros que crecen rapidísimo!
Por Santurio
Cristina. Perdona por el lapsus de llamarte Diana, pero fin hablando de teckels, de que tu perra se llama Jara, y que Diana es la diosa de la caza, creo que no te haya parecido mal. Además, bien pensado creo que Diana no es un mal nombre para la cachorrilla, jejeje.
Saludos.
Por Vianzar
Cristina!!!!Enhorabuena!!!Me alegro muchisimo de verdad de que todo haya salido bien y de que tengas ya en casa dos nuevas "obsesiones" jajajaja, como ya sabéis es el nombre que les pongo yo a los Teckel porque una vez que tienes uno, es como una "obsesión".Yo tengo ahora 2 perras preñadas que las toca parir a mediados de Mayo. Ya os contaré!Un saludo y felicidades!
Por kazmen
Muchas felicidades Cristina. No sabes la envidia q me das!! Tengo tantas ganas de q Joy sea papa algun dia q me encanta leer cosas como esta. La verdad es q me encantaria ver ese video del parto, ya q nunca he presenciado ninguno y tiene q ser precioso.
Enhorabuena de nuevo y q los disfrutes.
Por pathdez
Enhorabuena Cristina, verdad son unas increibles madres, un besote a esos bebés.

tambien me intersa ver el video...
Por kikiriki
Hola Patricia! necesito tu e-mail para mandarte el video porque aqui no lo puedo colgar, no cabe en el album de fotos! Asi que si lo quieres este esel mio: guevaracristina@hotmail.com