ver Criadores de Teckel / Dachshund
Por elarev55
Un saludo a todos, tengo un Teckel de 7 meses llamado Baco, es muy simpàtico, pero muy desobediente, le ladra a todo y por supuesto hacerlo callar es casi imposible, creo que puede haber algùn mètodo, sistema, milagro o cualquier otra opciòn para lograrlo, por FAVOR, desearìa si algunos de ustedes tiene experiencia en esto me ayude. Muchas gracias de todo corazòn.
Elena (Cuba)
Por elarev55
Bueno gracias por responderme, tratarè de tener un poquito màs de paciencia, y pensar que ladrando es su forma de comunicarse. Hasta pronto.
Elena
Por bach
Hola Elena. Soy Marcela y dueña de una teckel de 1 año y 5 meses. Bueno yo pense que para esta epoca mi querida Kiara (asi se llama) se iba a calmar, pero no, creo que esta perra no va a crecer nunca. Estoy de acuerdo que esto es propio de su raza, no hay forma que obedezca. Solo cuando me pongo muy fuerte y grito con voz de mando logra calmarse un poco, pero esto no sirve de mucho ya que mi esposo es quien la conciente permanentemente y es su aliado en todas sus travesuras. Ella lo sabe y se respalda en el como si fuera un victima. En fin ...... A mi me parece una raza maravillosa y la verdad no me importa que sea tan traviesa compensa su locura con todo el amor que nos da que es enorme. Elena un gran abrazo . Marcela
Por elarev55
Hola Marcela y muchìsimas gracias por tu respuesta, en mi caso es al revès Baco respeta màs a mi esposo y su palabra es una orden, lo que si es cierto es que mientras màs alto le hables es peor, pero el poder que tienen de desobediencia es enorme, pero como bien dices el amor que nos dan a cambio de tan poco es lo màs importante, al menos asì pienso.
Bueno de nuevo gracias y otro abrazo para tì
Elena
hola elena, yo tengo dos (la madre:Agustina, y su hija:Petunia), las dos tienen mañas diferentes, Agustina se desespera a la hora de comer nosotros ( ladra, se para en dos patas), mientras que Petunia no se hace problema(sabe que va a comer, que no tiene que gritar), pero en cambio si sale al patio y ve a un gato o a un pajarito en seguida comienza a ladrar.
te doy un consejo acostumbrate y quierelo, no te ilusiones con que cambiara mucho com el paso del tiempo.Espero que te sea linda la vida con tu compañero canino. Suerte .Romina(Casilda,Santa Fe, Argentina)