Por holywitnesses
#9167617
Hola chicos, he creado esta entrada porque me preocupa mi perrita. Ella se llama Lucy, tiene 3 meses, cumplirá 4 el 20 de este mes. Sé que aun tiene mucho tiempo para formarse pero es que no le veo buena forma. Es obvio que ella no es husky pura y no hace falta decirlo. Aunque sus padres tienen toda la pinta de husky. Adjuntaré la foto de los papis. Ella nació en una camada de 4 perros, 1 macho y 3 hembras, ella es blanca con beige. No tiene mucho pelo y se lo atribuí a que vivimos en una ciudad con un calor que no baja de 30 grados centígrados nunca. Pero a medida que va creciendo se ve muy rara. Sus orejas se levantaron por completo a mitad del segundo mes y crecieron demasiado, pero demasiado. Su cabeza es muy pequeña para esas orejas. Su cara tambien se ve super larga y da la impresión que sea una criolla. Aun tiene MUY POCO pelo y hasta ahora le ha crecido más en el cuello y sólo ahí, además de que se ve sucia porque su piel es negra y el poco pelo que tiene no ayuda. Eso me decepciona un poco porque sus papás son huskies y cuando los ves te das una idea de como pueden salir y Lucy no se parece a ninguno. Sé que su papi es husky puro y su mami no del todo, en su genealogia hay un cruce, sin embargo tiene toda la pinta. Y pues mi pequeña... no va al rumbo de ninguno porque parece más un dingo americano. No sé si ustedes le ven futuro o que crezca y se vea como husky porque ahora mismo se ve muy rara y pues me cuesta decirlo porque es mi pequeña pero se ve feita y flaca aunque come perfectamente bien. No sé que sucede. Creen que tenga esperanza en su crecimiento?
Adjuntos
IMG-20180404-WA0000.jpeg
Por holywitnesses
#9167618
Olvide adjuntar el resto de fotos que soy inutil en los foros. La primera foto es de los papis de lucy, la segunda de lucy con su papi, la tercera de lucy con sus hermanitos y las ultimas lucy sola viendose super extraña a sus casi 4 meses
Adjuntos
IMG-20180403-WA0005.jpg
IMG-20180403-WA0004.jpg
IMG-20180403-WA0021.jpg
Avatar de Usuario
Por Sirokami
#9169530
Pues sin mas información, te diría que en principio han saltado los genes de otra raza (que comentabas de uno de sus padres). La única garantía que tienes para que tu perro sea un pura raza (sin cruces) es el pedigree, en España es el LOE de la RSCE. La próxima vez busca un criador serio con afijo, pedigree LOE y pruebas de salud de sus perros, te ahorraras problemas.

Aun así, ¿que mas da??? Seguro que es una cachorra increíble