Hola,

Primero que todo permitanme presentares a Frimost, el es un cachorro que a según el veterinario que lo atiende esta próximo a cumplir 3 meses, lo adquirí hace 15 días en una tienda de mascotas local y pues comparándolo con otros cachorros de la misma raza y edad empiezo a dudar de su procedencia (supuesta pureza), debo admitir que este mismo cachorro no fue comprado con papeles de Pedigree o algo parecido, solo la palabra del vendedor y un contrato firmado donde certifica la pureza del animal.
Adjuntos
FV.jpg
FS.jpg
Frimost.jpg
Hay una epoca del husky que estan un poco "feillos" llamemoslo asi (aunque a mi me parecen muy graciosos) mas o menos desde los 3 meses a los 6 digamos que las orejas y las patas las tienen mas grandes,jejeje! Lo se porque tengo dos,viendo la foto no veo nada inusual exceptuando sus rasgos de "adolescente" tipicos. De todas formas habria que valorar el peso en kilos y la estatura en cm. pero yo lo veo bien.
De todas formas puedes llevarlo a cualquier exposicion canina para pasar un reconocimiento de raza y te den su "pedigree" mas que nada por si te quieres quedar tranquilo.
Es una monada!!! :D