Alicia, no hables de meter mierda, cuando sois tu y tu asociacion quienes os dedicais a injuriar por toda la geografia española.

Ahora que te/os pagan con vuestra misma medicina os quejais?

Por cierto Isis, deberias haber puesto al inicio del hilo que solo querias leer las respuestas que tu quieres oir, asi me hubiera evitado perder el tiempo contigo. Eso si, cuando decidas adiestrar a tu perro por tu cuenta, si luego te encuentras que esta tia, que ahora tanta ayuda te ofrece, te mete una puñalada por la espalda, o te pone de maltratadora para arriba, no podras decir que no estabas avisada. Conmigo, esta gentuza tambien se mostraron muy amables al principio... hasta que deje de seguir sus doctrinas a pies juntillas.

De nada por la ayuda.

PD: Alicia, no me vayas de buena samaritana, cuando estos ojitos que se los comeran los gusanos, vieron como hace unos meses, te diste de alta en un portal de perros, diciendo que "en el otro sitio" te verian el pelo lo justo, que no te gustaban muchas cosas... y ahora resulta que sois uña y carne. Sois mas falsos que Judas, unos niñatos que os habeis creido que por montar una mierda de web, habeis pasado una oposicion a los CFSE.
Hola, la verdad, sorprendido por los mensajes que estoy leyendo,rencores, apologías baratas,que no ayudan nada a domesticar a esta preciosa raza.Entreno unos 25 huskies, cada mes, para diversas competiciones.Ciertamente, un verdadero huskye, por instinto e independencia, se aburrirá en una agility, es un suplicio para su raza, un calvario, que aconsejo evitar,.Su elegancia natural, es para contemplarla en plena naturaleza, en carrera, en estado salvaje, potencia, velocidad, resistencia,.JJaaa, eso lo agradecerá más que un lazito y una medalla.un huskie es un perro sumamente inteligente, pero nada sumiso.Nunca se sentirá reconfortado, o premiado en una agility, para él, supone una auténtica tontería, creada por la absurdidad humana,. y las ganas de prestigio y lucimiento,.Si es lo que buscas, elige otra raza.Com o alguíen ha dicho, por aquí, muy acertadamente, para el huskie, predomina la jerarquía, y tiene un sólo amo, pero su inteligencia e i nstinto salvaje,harán que plena competición de agility, le sueltes una orden y si quede mirando las mariposas, o comientop hormigas del suelo,.jjjjaaa, es así de simple.Agilidad??? mucha, descomunal, superior, inigualable, pero no acpeta la fusión de sumisión y agilidad, la agilidad, la empleará para divertirse él.así de simple.Es un perro especial maravilloso, dejemoslo seguir siendo maravilloso, con pulso firme, por supuesto, que nos obedezca, y entienda que su amo, y único Amo, ejerce poder sobre el, debe idolatrarnos, amarnos, temernos, y eso se consigue, con infinito amor, paciencia, y aire libre y libertad.Por tanto, lo de que lo entrene otro,,,,,,,uf, no quisiera estar en la piel de dicho supuesto entrenador,puede acabar ingresado en un fenopático, o llevarse a casa, un buen mordisco. enfín, suerte.
Preguntita: yo tengo un cruze de husky (madre) con otro perro (la raza de este es un misterio) tendra las mismas características q habeis mencionado antes o lo logico es q sea totalmente diferente, solo tiene 7 meses pero hasta ahora el comportamiento q demuestra es muy similar a lo q acabais de describir, solo nos obedece a mi y a mi novia, pero no acata o no aprende todo lo q le decimos, un ejemplo es q le decimos q no suba por nosotros y ni caso, se lanza a la gente pero siempre para saludar, a mi gusta q sea tan cariñoso pero algunas veces te mete en algunas situaciones muy embarazosas y por ultima cuando lo saco de paseo no para de tirar como un loco, llevo una correa corta y le doy pequeños tirones pero tira tanto q a veces me da la sensacion de q le falta el aliento y paro.
Lo siento, en principio era solo una preguntita y al final os hago un cuestionario completo.
Gracias de antemano.
africa no tienes ni puñetera idea de entrenar un perro,a la vista esta,que además eres poco inteligente.nosotros estamos por encima de los animales gracias a nuestra inteligencia por eso no necesitamos collares electricos
Si si, todo lo que querais, aquí en un foro de debates, podemos hablar de lo humano y de lo divino, pero en mi caso, NINGÚN ADIESTRADOR DE ESOS TAN FANTÁSTICOS QUE DECIS, QUISO NI TAN SIQUIERA INTENTARLO.

Es muy bonito ser adiestrador de salón y venir a los foros a enseñar a los demás a adiestrar sus perros, pero a la hora de la verdad, teneis una facilidad para mirar para otro lado...

A mi me da igual si a mi perro le convenzo o no le convenzo, en mi casa, las normas las pongo yo, no el y llegados al punto de que por culpa de un perro, dos personas y una perra tuvimos que parar nuestra vida normal, la decisión era clara: o se adapta el perro al hogar o se tendrá que marchar del hogar.

Tan fácil como eso.

Pero eso si, en los foros, toooooooodo el mundo es experto y tooooooodo el mundo sabe solucionar los perros de los demás sin ni tan siquiera verlos.
Por cierto, ahora que me acuerdo.

Supongo que para los expertos adiestradores que tanto sabeis adiestrar a los perros de los demás, es menos doloroso una topada con un coche con un vuelo de unos cuatro o cinco metros (afortunadamente sin consecuencias) junto con una topada entre el coche de atrás y el que le endiñó a Scrupy que un chispazo a tiempo antes de que el perro cruce una calle loco detrás de un gato. Yo lo tengo claro, antes, Scrupy salia a la calle sin el collar, porque hace muchísimo tiempo que no lo necesita, pero ante ese incidente hace un mes (y que se me podría haber caido el pelo) lo tengo claro, o collar, o atado (y yo opto por lo segundo, le pique a quien le pique).

Y si, ahora me vendreis a decir que vuestros perros, una vez han iniciado carrera los parais con un solo grito, Y yo voy y me lo creo.

Y por supuesto, es mucho más importante demonizar a esos dueños malos, malosos e irresponsables que usan collares electricos para enderezar a un perro que no hay forma de enderezarlo, que preocuparse por el Bull Terrier que vive justo encima suyo que ha sido abandonado. En fin, nada nuevo bajo el sol por parte de los perroflautas animalistas.