Por Falete
No he pretendido situar al Yorkshire por encima del Husky en ningún aspecto, sólo era un ejemplo, sin más; lo que realmente quería exponer es la importancia de escoger cuidadosamente la raza de nuestro perro, no sólo por su estética, y sabiendo el tipo de compromiso que habremos de adquirir, y los requerimientos educativos de cada tipo de animal. A ver si evitando algunas sorpresillas (¡oh!, mi peluche de ojos azules tiene una personalidad marcada...) logramos acabar con tanto abandono...
Sí, soy biólogo; no creía estar expresándome de manera muy enrevesada...si alguien requiere aclaraciones, estaré encantado.
Saludos.
Por thanos5177
Yo te pillo y como me pasaba con Marta Dans me hacia investigar y volver a mirar biología que siempre me ha gustado pero hay veces que puede costar e imagino que habrá gente q no tenga ni idea.
Por Kimara
bah es q a ver hablamos de animales, tienen instintos muy basicos y no vamos a intentar q ellos razonen como nosotros en plan gato amigo no comida, ellos ven las cosas diferentes y ya esta, luego hay casos como los mios mi gato q ataca a cualquier perro q le ladraba (mas q un gato era un perro pq tenia un tamaño enorme) y luego mi hamster atacaba al gato del vecino...eso si son cosas raras peor q un perro odie a un gato es normal no hay q escandalizarse
Por griss09
Mi husky de 5 meses acaba de matar a mi gatito el cual lo rescatamos al poco tiempo de comprar al husky , dormían, comían y jugaban juntos ... el gato era un cachorro al igual que el perro ... siempre creí que si crecían juntos algonasi no podía pasar (ya he tenido perros y gatos pero nunca un husky con un gato ) y la vdd es que me siento tan triste porque no lo mató por accidente (por la manera en que lo encontramos), mi novio le pegó muy feo a mi perrito de tal modo que me tuve que poner enfrente ....solo puedo decir que la naturaleza es así .... y lo entiendo