Por Arae1
Hola

Mi hermosa deisy ya tiene 16 años, como es una perrita longeva si tiene problemas en su cadera, ya noto que se cansa mas al caminar, duerme mucho, quizás su problema mas grave es que tiene sarro en la boca pero por su edad si la mando hacer una limpieza al veterinario puede quedarse dormida, ya que ta tienen que anestesiar, los paseos ya son muy cortos en lugares que estén muy tranquilos porque me paso una vez que un pitbull salio como loco de su casa y me la jalo de su cola me espante tanto porque ella ya no puede hacer nada y la lastimo a pesar de que la coji lo mas rapido que pude esa situación me hizo ver que necesita espacios tranquilos y a desconfiar de varios perros por miedo, convive con las otras dos perritas que tengo pero con mi supervicion porque la que es labrador quiere jugar mucho por su edad mi deisy ya no. se viene conmigo al trabajo 2 o 3 veces a la semana no mas por que noto que se cansa mucho. no hace nada pero quizás el estar cambiando de ambientes de la casa al trabajo la canse, lo único que se en estos momentos que cuando tu perrita ya es longeva solo queda darle mas calidad de vida, amor, mucha paciencia, y estar el mayor tiempo que puedas con ellos. e ir aceptando que tarde o temprano se irán. se que duele pensarlo pero todos los días hablo con ella que cuando este lista, esta bien yo la dejo ir porque estos 16 años conmigo han sido maravillosos que con el mismo amor que llego a mi vida con ese amor la dejo ir.
Hola a todos, no sabéis cómo os entiendo.. nuestra perrita Maggie hoy se ha ido con 14 años hacía en septiembre y nos ha costado mucho desprendernos de ella, un pedacito de corazón se nos ha roto. Era un miembro más de la familia, era muy juguetona y muy noble. Qué raza más buena, que vitalidad, que obediente, que cariñosa.
He llorado leyendo vuestros comentarios, porque me he identificado totalmente con vosotros. Ella fue muy feliz en su vida y la mimamos muchísimo y eso siempre lo tendré presente. Es ley de vida que todos tenemos que morir.. allí donde estés Maggie estás en nuestro corazón ❤️ Adiós mi perrita pequeña