Por maurolo
Queridos amigos que poseen hembra husky tengan mucho cuidado con el celo de su mascota para que no les suceda comoa mi amigo El pirri, no se confien en tener a su hembra junto con un perro pequeño y de otra raza en el momento de el celo ya que aunque no la alcance puede aprovechar en el momento que duerme o este acostada, siempre esten atentos y es muy buen consejo que cada que este por cumplirse su celo con un papel chequen en la vulvita de la hembra y vean si sale sangre o no y entonces sabran si es necesario separarlos o no, se recomienda que se creucen al segundo celo esto es cada 8 meses.
Hola amigo Mauro, muy buen consejo, bueno amigo dejame decirt que tengo una perra husky se llama kmilla tiene 6 meses y es muy lista sabe dar la pata y traer su correa para pasear entre otras cosas, lo que queria preguntart no se si hay alguien q sepa a q edad viene su periodo y a que edad es la mejor para que quede preñada, cuidense gracias..
Hola roberto mira por lo general es cada 6 meses y pues yo te recomiendo que sea al segundo celo ya que si lo haces en el primero podrian venir complicaciones, ese fue el consejo que me dio mi veterinariod e confianza, entonces es recomendable que se haga al mes.
Hola, a mi perra le vino el primer celo a los seis meses de edad y luego le seguirá viniendo cada seis meses. En el primer celo no están todavía formadas las perras, yo te aconsejaría esperar a que acabe su total desarrollo, yo no la cruzaría antes de los 18 meses.
Hola, a mi perra le vino el primer celo a los seis meses de edad y luego le seguirá viniendo cada seis meses. En el primer celo no están todavía formadas las perras, yo te aconsejaría esperar a que acabe su total desarrollo, yo no la cruzaría antes de los 18 meses.
Por Fr4n
Es un buen consejo, yo a mi husky que está en celo no la puedo dejar suelta, está muy golfa ahora. Yo también tengo entendido que para cruzarlos es mejor a los 18-24 meses, que ya están formados. Mi Phibi no ha parado de crecer hasta los 2 años.

Por cierto Mauro, además de perro compartimos apellido.

Salu2
A la mia le vino el 1º con 5 meses la muy golfa y el 2º con 11 meses, luego se le estabilizo y le vinieron cada 6 meses. Yo la cruce con 2 años porque no encontraba macho, ahora me pasa lo contrario, no cruzo al macho porque no encuentro hembra.
La mia era mas calentona, volvia locos a todos los machos pero no se dejaba montar por ninguno, los atacaba y hasta los montaba.
Qué tal, a mí golfa le dio su primer celo a las 5 meses (5 de noviembre 2015 al 22 de noviembre 2015) hoy en la mañana me di cuenta que estaba sangrando pero ya no me puede percatar que si su vulva estaba hinchada o no, si es normal eso o no?
En la orina normal y la eses también
Buen día, en mi caso mi husky tiene 8 meses y ya empezó con el celo, pero tengo una duda cuanto tiempo dura ese periodo de celo, ya que tiene cerca de dos semanas, es normal???... De antemano agradezco el apoyo a esta pregunta.
hola! mi husky hembra esta en celos ahora mismo, y si es normal la duracion es de un mes, y le viene cada 6 meses, pero quiero cruzarla para que sea madre, no le gusta los perros chicos, y los niños tampoco, se los quiere comer cuando los ve a ambos, no se porque pasa eso con ella, y a los desconocidos les ladra, y no deja q la toque nadie q ella no conozca.