ola!!!!
la verdd esq estuvo muy bn todo el dia...hasta tiene diarrea!!!no es k m alegre,pero eso significa q obstruida no esta...pero bueno...yo os ire contando si por fin lo exa o...(n m kiero poner en lo peor)pero tng una duda...y si lo echa y n m doy cuenta,osea...q alomjor lo desizo y sale como caca normal y yo n lo se...jooo q agobio!!!!!
Por Merle
Yo supongo que lo notaras no creo que se desaga del todo...pero sigo pensando que si esta bien no le ha pasado nada :) asi que trankila hasta que no notes que cambie no le pasara nada :)
Al final m acabs ayudando tu a mi!!!y eso q eras tu la q planteabas la pregunta...pos judah sigue igual...ya no tiene diarrea...y le toco el estomago y ni pestañea...sigo preocupada pero x lo mns la veo bn...gracias...os seguire inforfamndo...
bueno!!!!!no sabeis lo k m ha pasado?hoy estaba tan trankila durmiendo x la mñn,como ayer ya hbia vomitado el calcetin pos dormi muy trnkila...y de repente judah empieza a vomitar...q vomito??mi diadema de tela favorita!!!!!!!!!ya n se q hacer cn ella!!!!!acaba conmigo!!!!xD aun mns mal q lo vomita!!!!!jajaja!e moito
Por Merle
jajajajaja k perro es ese k se lo come todo!!! xDDDD sabes k hacer para premiarle??? en vez de golosinas le das calcetines o algo de tela k me da k le encanta jajajajajajaja yo k tu kitaria todo lo k esta a su alcance para k nose acostumbre a cojerlo :) o estar atenta y si vez k va a cojer algo decirle NO!! y si no lo hace premiarle a ver si funciona xDD
Claro que lo puedes tener , yo tengo un siberiano en un piso y convive con un shnauzer , y son perros muy inteligentes , o sea que puedes adiestrarlos con rapidez , lo del gato es mejor que convivan desde pequeños para que se acostumbren o eso si se te puede convertir en un problema