Claro que lo puedes tener , yo tengo un siberiano en un piso y convive con un shnauzer , y son perros muy inteligentes , o sea que puedes adiestrarlos con rapidez , lo del gato es mejor que convivan desde pequeños para que se acostumbren o eso si se te puede convertir en un problema
Por Guillermita
Hola!! Estoy igual que tú!
Vivo en un piso, y tengo un gatito desde hace 8 años, antes teníamos una perra pero murió hará 4 años y ahora tenía ganas de otro perrito y estoy a punto de adoptar un Husky.
La chica a la que se lo voy a coger tiene gatos y animales, se llevan bien. Pero me da mucho miedo que de mayor le pueda hacer algo al gato, adoro a ese gato, es un mimado y muy bueno.
Qué me decís??
Por rociog2580
Hola Guillermita, espero que este mensaje no te llegue tarde. Primero que nada, ellos son perros de alta actividad, que requieren de mucha atencion a sus necesidades. No son solamente domesticos o dociles si no se les da su cuidado. Si quieres tener uno lo primero que debes hacer es leer por lo menos este blog de mascotas. Mucha suerte, Pero si logras cumplir con todo eso tendras un hermoso perro y amigable que siempre te cuidara.