Por Merle
Hola! De siempre me ha gustado mucho esta raza y ahora podría tener uno...pero hay un problema vivo en un piso en una ciudad...y solo lo podría sacar a correr los fines de semana al campo, entre semana solo lo podría sacar con correa...me gustaría que alguien que tenga experiencia me dijera si estaría bien en estas condiciones...y si su carácter sera bueno dentro de la casa...también he oído que los huskys atacan a los otros animales y mas adelante me gustaría tener un gato y nose si estos se llevarían bien si no estan juntos desde pequeños...Me gustaría saber cualquier información sobre su carácter que sea de experiencias propias :)
Por tifynha
claro q pudes!!!yo tng mi husky en el piso...y esta myt cntnto,yo tb lo saco cn correa por semana (aunq a veces los uelto)sabes q pasa?q n les gusta na estar solos...la mia lloraba muxo...pero ahora vive cn un pitbull de su edad y esta muxo mas cntnta!ah!mi husky vive cn un gato y n le hace nada...es mas,el gato lo va a buscar para jugar,y eso q la perra llego cn 2 mss y el gato ya tenia un año y medio!!!son buenos...ho,mbre son bastant independientes,pero muy buenos.yo de ti me animaria!!!besiños;)
Por Merle
Hola! Gracias x contestarme :) también me gustaría saber si los huskys son difíciles de adiestrar, o si son obedientes y si destrozan mucho de pequeños si son trankilos o muy revoltosos en fin cualquier cosa sobre su carácter :P
a ver sarah...t voy a ser sincera...mi perra tiene 5 meses y destrozo todo lo habido y x haber en casa...hombre no es q sea anikiladora pero la ropa interior se la come(literalmente)ayer mismo se trago un calcetin...y tienes q tner muxo cuidao cn eso.Son muy dificiles de adiestrar,xo con paciencia se consigue,ya ves,mi perra m la dieron cn 2 meses y al 2ºdia y ameaba en el periodico...asi k...lo k pasa esq cuand lo sueltas en campo tienes q tener mucha paciencia,pq aunq sea el mas obediente,hasta q inspecciona todo no viene por mucho q t desgañites...la mia es muy trankila pero muy inkieta...no estan dando bess to el dia pero si q son cariñosos...a mi la mia m despierta a lametazos!!son muy cabezones y hasta q xonsiguen algo no apres...y ay de ti como estes comiendo y t levantes un mmnto!!!!!xD de verdad q es un perro encanatador el husky...pero si kieres un perro obedient yo cogeria un labrador...(aunq ahora no lo cambiaria por mi Judiñah ni de broma!!!)ah...judah es mi husky;)
Por Merle
Gracias pero ya tengo un labrador y es un trasto jajajaja con los labradores también tienes k tener muxa paciencia es que de pequeño lo rompía todo y quería saber como es el husky para saber lo que me espera :P mi labrador es muy cabezon y se escapa a veces pero es muy cariñoso pero cuando era pequeño lo pasaba mal con el y queria saber como es el husky por eso :P
ah...pos entonces meti la pata...jajajaja!!esq mi veterinaria m habia comentado q eran los mejores perros a la hora de educar...pues ya tedigo...para mi el husky es un perro estupendo!!!eso si...es muy cansino pq le encanta pasear y correr...ah!!!y por lo menos la mia parece un pit bull eh!!!como un perro le ladre se pone brava brava...y eos q tiene 5 mss!!!joooo...a ver si caga el calcetin y n se pone mala.....xD
Por Merle
jjejeje no creo que lo del calcetin sea muy malo te lo digo porque mi labrador se comia todo lo que veía (incluso cago una tapa de botella) y palos y todo no creo k pase nada :P supongo que muxos cachorros se comen todo lo que ncuentran mi perro por lo menos tiene dos años ya y esta bien jeje
ya pero la verdd esq estoy muy preocupada pq judah cnd tenia 2 mss se comio uno y se puso muy malita cnd lo vomito pq le dio una gastritis...ahora ya es mas grande y la veo bn pero tng miedo de q se pong mala cmo akella vez,y no qeria llevarla al vete pq de mmnto esta bn y van a empezar a hcerle radiografias y todo y no tng el mes muy propicio...no se k hacer
Por Merle
mmmm pos nose pero supongo que lo mejor sera que esperes a ver si no le notas nada porque si la llevas en seguida sale caro...y si esta bien no creo que haga falta nose..
ola!!!!
la verdd esq estuvo muy bn todo el dia...hasta tiene diarrea!!!no es k m alegre,pero eso significa q obstruida no esta...pero bueno...yo os ire contando si por fin lo exa o...(n m kiero poner en lo peor)pero tng una duda...y si lo echa y n m doy cuenta,osea...q alomjor lo desizo y sale como caca normal y yo n lo se...jooo q agobio!!!!!