Por gemittas
que puedo hacer para q mi husky no se escape,en cuantonos vamos y se queda solo en el chalet se escapa y no sabemos ni x donde darme una solucionnnnnn
Por gemittas
que puedo hacer para q mi husky no se escape,en cuantonos vamos y se queda solo en el chalet se escapa y no sabemos ni x donde darme una solucionnnnnn
Por kingofdevils
Buenas, Gema. A pesar de eso, tienes dos opciones.
1. Dejarlo en una jaula, siempre y cuando no sea demasiado el tiempo que lo tienes que dejar solo.

2. Ponerle una "valla invisible", consiste en un hilo que va enterrado y con un collar que se le pone al perro evita que salga de una zona en concreto. Aunque suene duro, no da corriente como se especula. Lo encontrarás buscando en google "valla invisible perros"
en el cuarto o quinto enlace. Con el mio da resultado lo de la jaula, ya que sabe trepar vallas y se escapa de la parcela :))) (por cierto, mi valla mide 2´50 de alto y de vez en cuando la salta, jeje. Espero haberte ayudado. Un saludo
Por gemittas
2.5 m y se escapa?mare miaaaaaaaaaaa esto no son perros son espidermannnn o supermannnnnnnnnnnn la madre q los pario con lo majos q son dentro de casaaa, pondre un muro como el deberlin xq sinoooo veo q le come la parrillada al de al ladoooooooo jajajja
Por gemittas
2.5 m y se escapa?mare miaaaaaaaaaaa esto no son perros son espidermannnn o supermannnnnnnnnnnn la madre q los pario con lo majos q son dentro de casaaa, pondre un muro como el deberlin xq sinoooo veo q le come la parrillada al de al ladoooooooo jajajja
Por danielamarcano
jajaja pues asi son los huskys, yo vivo en un apartamento en un piso 17 y mi aaron (en paz descanse) no podia ver la puerta abierta ni un momento porque te descuidabas y eso era correr escaleras abajo atras de el y creo que hasta se divertia porque miraba hacia atras como jugando a carreras o algo jajajaj
Por Rakelinda
La mia tambien lo hace. Me engaña la muy pilla... je je je. Primero la tengo con la correa larga y la llamo y cuando viene la doy chuches y pienso... si le suelto la correa y despues la llamo, seguro que tambien viene, no? Pues cuando la suelto, empieza a corretear por la zona, pasito a pasito se va alejando de mi y cuando me descuido está en la otra punta del parque, es entonces cuando la llamo y... no viene, no viene que se va! que se pira! corro detrás de ella y cuanto más corro yo, más corre ella. Ya me desespero y sigo tras ella. La intento llamar su atención con las chuches y menos mal! vuelve... uffff
Me han dicho que dandome la media vuelta ella se da cuenta y viene tras mia, pero me da miedo de perderla y de que la pase algo. Me han dicho que los huskys no se escapan sino que se van muy lejos a explorar el terreno y siempre están al loro de sus dueños. Les gusta las aventuras.
La ultima vez que se me escapó cuando iba tras ella cruzo la calle y casi la pilla un coche, a ella y a mi, porque de no intentar perderla de vista casi me atropellan. Que susto que pasé! Lo siento mucho por ella, pero ya no la suelto más. Puedo buscarme hasta un lío, si ocurriese algún accidente por culpa del perro...
He tenido perros anteriormente y los soltaba pero ahora con esta me da miedo, miedo de no volver a verla porque la quiero mucho. Me da tambien mucha rabia porque ya que la cogí de la perrera y lo que he pasado con ella...
Por maiaregalado
Yo recogi a Nuki, pues iba vagando por el pueblo, no tenia chip asi que se lo puse y ya tiene familia, bueno de eso hace casi 1 mes. Yo ya tenia a Maia, cruce de PA y Husky, en casa es imposible todavia la convivencia de las 2, Nuki quiere mimos constantemente, creo que ha llevado mala vida no por la falta de cariño si no por que hay momentos en los que hace amagos como de si le fueramos a pegar y cosas por el estilo, pero Maia no para de ladrar. Bueno el caso es que desde el primer dia, en nuestros paseos por la montaña, nosotros vivimos en un pueblo del interior de Valencia, no he tenido problema alguno en soltarla, viene a mi llamada, aunque es una pillina y en cuanto ve que quiero ponerle la correa sale corriendo... Yo disfruto enormemente viendo a las 2 corriendo y pasamos buenas aventuras los 3.

Saludos,

Miguel
Por ShaDow ZarNoX
Bueno yo te dire como vivo yo:
La puerta de mi casa siempre esta abierta, por lo que es todo un relajo que los perros se salgan a cada momento y salir a buscarlos.
Y cuando Odin se sale o piensa escapar; se nota mucho, ya que sale disparado corriendo.Antes le hablabas y corria aun mas, cosa que me purnaba mucho.Pero con el tiempo le he estado disciplinando y gracias a dios, no se atreve a escapar cuando estoy presente(sabe que no me gusta que se salga a la calle); si se sale; pero por culpa de algun otra persona que deja la puerta abierta.

Lo que trato de decirte es que por mas que intentes disciplinar a un Nordico, siempre buscara la manera de escaparse.Pero es una cosa muy diferente que se te escape y otra que no te haga caso, cosa que si puedes corregir, mas no puedes evitar que su instinto de fuga ocurra.
Inclusive para solo lograr que acuda a tu llamada cuando se escapa a mas de 100 metros, es dificil mas no imposible.

Nunca dejara de escaparse pero puedes controlarlo cuando se escapa!

Atte.
ShaDoW ZarNoX
Por Zamyram
Hola, que tal. Al parecer el tema es viejo, pero a mi me ha servido un poco. Mi perra también se escapa. Apenas acaba de cumplir un año y casi no puedo sacarla. Cuando la saco corre y corre por toda la calle, y un poco más pequeña comenzó a salirse del límite de la calle y me era muy díficil alcanzarla. Con la pena pero dejé de sacarla porque no estoy en condiciones de estar corriendo tras ella para que no se pierda, y en la zona donde vivo es probable que si alguien tiene la oportunidad se la lleva. Me angustia mucho no sacarla, pero también tener que hacerlo porque corre y corre y corre sin parar, le llamo y no obedece y al igual que ustedes, voltea a verme y corre con más ganas. La he castigado por eso dejándola en el patio trasero. Tenía un tiempo que se pasaba jugando con el Tanque, un boxer de la vecina y juntos corrian como locos, pero de repente se ponía agresiva con él y pues éste como que ya no quería tanto jugar con mi perra. Estando el Tanque ella no pasaba del límite de unos cuantos metros, pero tiene unas dos semanas que se escapa y no logro controlarla, me da mucho temor perderla de vista y no encontrarla más, pero no me la puedo pasar castigándola todo el tiempo, porque capaz que hasta con más ganas se va. En fin... que me siento muy frustrada porque quisiera poder darme el tiempo de llevarla a un parque y que corra todo lo que quiera, siempre con el temor de que se salga y no verla más. He leído que son perros difíciles de entrenar y que también es dificil que sean obedientes... qué lío!