ver Criadores de Siberian Husky
Hola amigos es el primer foro de husky que he logrado encontrar,miren soy cubano y me es realmente dificil encontrar bibliografia sobre canes aca,llevo ya casi un mes tratando de hallar algo sobre entrenamiento basico canino en la red y no he podido encontrar nada,tengo un husky de 5 y 1/2 meses y necesito que me digan por favor si saben de algun sitio en el que me pueda bajar algun manual o algo por el estilo,o si tienen algo ustedes y fueran tan amables de mandarmelo mi email es wilo2003co@yahoo.com,espero su colaboracion.Gracias por adelantado.
Jesus
*ah si quieren ver a mi perro esta en un album en el sitio,el album se llama tango
Jesus
saludos, yo tambien soy cubana que casual encontrarnos y es raro que teniendo un husky y tantas noticias que se han dado en tv y no te has informado de nada, te cuento que yo tengo una husky de 16 meses se llama Chantal y ya ha participado en competencias internacionales aca en nuestro pais, ademas si quieres puedes entrar en el yahoo grupo de husky siberiano alli habemos muchos participantes , en los que se encuentran jueces y muy buenos criadores, ademas hay mucha informacion en archivo de ese grupo sobre los huskies.
Un abrazo fraternal de una paisana
Chabela
Hola Jesus, soy anabel (Kira), he visto la foto de Tango en el albun es divino, hay un compañero en nuestro foro de husky siberian que tiene una pagina web increiblemente completa de nuestros amigos los huskys la pag es: www.iespana.es/josekia (te dira que hay un error y que si lo quieres depurar dile que NO), espero que no tengas problemas y que te sirva de ayuda. Por cierto Tango si parece mucho a Jimbo que es el perro de Jose el propietario de la pag. te aras una idea de como sera tu Tango de adulto.Deseo haberte servido de ayuda. Besos Anabel
Hola Jesús, bueno pues soy el susodicho dueño de Jimbo. El año pasado estuve en vuestra maravillosa isla; allí tuve la suerte de conocer a Eduardo y su husky. Me informó de todo lo relacionado con esta raza por vuestras tierras, la verdad es que pasamos unas horas inolvidables. Me alegra saber, que hay más gente en Cuba que ama a nuestra raza; en lo que te pueda ayudar desde mi humilde opinión, estaré encantado de intercambiar anécdotas de nuestras mascotas. Ultimamente no dispongo de todo el tiempo que quisiera para entrar en el foro, pero estaremos en contacto. Un saludo
Por wilo
HOLA JOSE GRACIAS POR ESCRIBIR,ME ALEGRO QUE HAYAS ESTADO POR ACA POR CUBA Y QUE YA TENGAS AMIGOS PROPIETARIOS DE HUSKIES ACA EN CUBA,TE DIRE QUE ESTOY BIEN TRISTE Y TENGO MI MUNICIPIO LLENO DE CARTELES OFRECIENDO RECOMPENZA PORQUE ME HAN ROBADO EL MIO DE LA TERRAZA DE LA CASA.BUENO CHAO NOS HABLAMOS
JESUS