Por OJITOSVERDES
Hola, agradesco la información proporcionada ya que tengo tres huskys siberianos y me acaban de nacer tres más asi que mi familia va en aumento y me dan una noción de lo escencial en este asunto. Gracias Ian veo que conoces al respecto y todo lo que escribes tiene un beneficio doble, cuádruple etc., ya que varios leerán tu experiencia.
Por nonescu
Hola gente, soy Ricardo de Argentina, y estoy por comprarles a mis hijos una perrita siberiana de 45 días, y querría saber que tal se llevan con los nenes, tengo 3, uno de 7, otro de 2 y el último de 8 meses, porque me decían que solían morder a lo chicos o a respetar la autoridad de un solo integrante de la familia, esto es así??, porque de serlo me daría miedo que comparta la vida de mis hijos y buscaría otra raza, aunque a mí me guste esta en especial. Demen algunos indicativos de como criarlo sino, ya que casualmente la busqué lo mas chiquita posible para que se crie junto a ellos. Bueno un saludo a todos. Ricardo
Por Hamegbeki
el huski es un perro que si es de padres bien seleccionados, no muerde , no ataca, ni siquiera a los otros perro,en competencia la agresividad se penaliza o desclasifica a un huski, no olvides que trabaja cvon otros perros y con personas, ahora ningun animal es un juguete para un niño, el dolor que puede desencadenar un niño al no saber tratar a un animal puede sacar de sus casillas al mas tranquilo perro, lo que si es muy afectuso y por ende algo torpe al jugar mas con sus topes con el cuerpo que con su mordida, pieso que si tienes una mascota, la que elijas puede estar con tus hijos bajo tu estricta vigilancia, pues a pesar de ser razas, todos los perros son seres y tienen su caracter muy independiente.
entonces, en conclusión un huski no debería morder
Por dagoca
Hola a todos los amantes de los animales en especial de los perros y muy especialmente de los Siberian Husky...
Me gustaria aprender mas sobre la raza y una de las preguntas que quisiera me ayudaran a resolver es: Cuales son las diferencias entre el Siberian Husky y el Alaska Malamut? , gracias por sus comentarios...
Por Chabela55
Ian:
De nuevo te agradezco toda la informacion que me das y con tu experiencia creo que puedo dar pasos firmes adelante con la enseñanza de mi Husky. Te dire que lo unico que tengo por ahora para llevarla es una cadena fina que no es ahorcador solo cadena y hasta el momento me ha solucionado el problema ya que con ella he podido enseñar a Chantal todo los comandos de quieta, sentada, etc. ya que el ahoracador y la correa fina se la comprare poco antes del evento para dar las ultimas practicas antes de su presentacion pues cuestan caras aca y he podido ahorrar hasta casi ultima hora pues la competencia internacional sera del 23 al 27 de este mes.
Bueno amigo y colega te reitero las gracias por tu ayuda y quisiera decir a todos que amen a estos hermosos ejemplares que lo merecen.
Un abrazo desde mi isla caribeña
Irene
Por Hamegbeki
Irene
Solo para aclararte que la cadena de ahorque no es para entrar a la competencia, es solo para que la eduques, pero si no te fue necesario, entonces grandioso, para la competencia necesitas una correa finisima para que no malogre la apariencia del cuello del cachorro.
Chau
Por JOSEKIA
POR FIN UN FORO DEL HUSKY SIBERIANO EN ESPAÑOL!!! LO ACABO DE DESCUBRIR Y ESPERO QUE ENTRE TODOS LO MANTENGAMOS ACTIVO. TENGO UN PRECIOSO HUSKY SIBERIANO DE 2 AÑO Y MEDIO LLAMADO JIMBO. ESTOY TRABAJANDO EN UNA WEB SOBRE EL HUSKY SIBERIANO: http://www.iespana.es/josekia OS INVITO A VISITARLA Y A COLABORAR ENVIANDOME FOTOS DE VUESTROS HUSKIES. UN SALUDO PARA TODOS
Por Husky18
nonescu escribió:Hola gente, soy Ricardo de Argentina, y estoy por comprarles a mis hijos una perrita siberiana de 45 días, y querría saber que tal se llevan con los nenes, tengo 3, uno de 7, otro de 2 y el último de 8 meses, porque me decían que solían morder a lo chicos o a respetar la autoridad de un solo integrante de la familia, esto es así??, porque de serlo me daría miedo que comparta la vida de mis hijos y buscaría otra raza, aunque a mí me guste esta en especial. Demen algunos indicativos de como criarlo sino, ya que casualmente la busqué lo mas chiquita posible para que se crie junto a ellos. Bueno un saludo a todos. Ricardo

Hola Ricardo, justamente, hoy encontré este bello foro, lleno de información.
Me encantan los Husky, pero nunca pude tener uno.
Tengo intenciones de comprar uno más adelante.
Averigüe y hay muy poco y nada de cachorros en venta.
También soy de Argentina Mendoza.
Vos de que provincia ?
Un abrazo grande....