- 04 Abr 2018, 21:40
Hola chicos, he creado esta entrada porque me preocupa mi perrita. Ella se llama Lucy, tiene 3 meses, cumplirá 4 el 20 de este mes. Sé que aun tiene mucho tiempo para formarse pero es que no le veo buena forma. Es obvio que ella no es husky pura y no hace falta decirlo. Aunque sus padres tienen toda la pinta de husky. Adjuntaré la foto de los papis. Ella nació en una camada de 4 perros, 1 macho y 3 hembras, ella es blanca con beige. No tiene mucho pelo y se lo atribuí a que vivimos en una ciudad con un calor que no baja de 30 grados centígrados nunca. Pero a medida que va creciendo se ve muy rara. Sus orejas se levantaron por completo a mitad del segundo mes y crecieron demasiado, pero demasiado. Su cabeza es muy pequeña para esas orejas. Su cara tambien se ve super larga y da la impresión que sea una criolla. Aun tiene MUY POCO pelo y hasta ahora le ha crecido más en el cuello y sólo ahí, además de que se ve sucia porque su piel es negra y el poco pelo que tiene no ayuda. Eso me decepciona un poco porque sus papás son huskies y cuando los ves te das una idea de como pueden salir y Lucy no se parece a ninguno. Sé que su papi es husky puro y su mami no del todo, en su genealogia hay un cruce, sin embargo tiene toda la pinta. Y pues mi pequeña... no va al rumbo de ninguno porque parece más un dingo americano. No sé si ustedes le ven futuro o que crezca y se vea como husky porque ahora mismo se ve muy rara y pues me cuesta decirlo porque es mi pequeña pero se ve feita y flaca aunque come perfectamente bien. No sé que sucede. Creen que tenga esperanza en su crecimiento?
IMG-20180404-WA0000.jpeg (702.27 KiB) Visto 18774 veces