Por encarnichi1
Hoal soy nueva y no e muy bien como funciona esto dle foro , tengo un perro de raza shih tzu de 8 años y lo tengo malito , enpezo todo el dia con vomitos y diareas coo chocoalte lo lleve al vetrianrio le mando flagil 1/2 cada 12 horas durant e8 dias y aptus 1 cada 8 horas 5 dias , le hicieron cultivo y salio quet enia guiardanas o algo asi y comida de lata hills media lat ala dia , sele quito , pero antes de pasar el mes otra vez con la caca suelta lo e vuelto a llevar al veterinario y le han hehco una radiografia y un analisis de sangre leha salido anemia unpos a perdido `peso y me ah dicho qeu se le hanpodido pasar al higado le ha mandado flagil 1/2 cada 24 h , ursochol 1/2 cada 24 h y hepatosil, junto con su comida de lata digestive i/d, de hills, yo se la estaba dando royal canin pue sle pienso qeuel tomaba ,todo esto durante 20 dias y luego a reptirle el analisis haber si se le a quitado , yo estoi desesperada , me ah dicho qeu sino el siguiente paso es al ecografia epro yo ya no tengo tanto dienro para eso esto ya me esta dejando sin , el pobre esta pasando hasta hambre m eparece a mi , aye hizo caca otra ves suelt ael veterianrio em dijo que eso era normal durante unos dias yo o o encuentro tan normal , esta a ratos bien a ratos muy alicaido, se qeuja un poco de las patas de atras como si ledieran calanbres, yo ya no se si es algo ams grave y em esta sacando el dinero o no se , caundo come ayer las tripas le sonabn cono una cañeria y se puso el pobre muy tonto, luego comio bien , me ha dicho qeule de solo 3/4 de lata , el pobre parece qeu se qeuda con hambre y como es malo pra tomarsela smedecinas se las d etodas juntas de noche y solo coma un vez al dia d enoche el solo comia una vez al dia , yo estoi desesperada y creo qeu mas triste qeu el perro , no tengo dinero para llevarlo a otro veterinario y pedir otra opinion, a laguienle ha pasado algo parecido , esqeu se em parte le corazon verlo sufrir aunaqeu el esta mas contento al quien me puede ayudar por fabor gracias.