Por marco43
Hola a todos, me llamo Marco y soy el dueño de un shih tzu con 11 años ya, el caso esque hace ya cosa de 3 años le salio un bulto en el ano, se le hicieron todo tipo de pruebas y resulto ser venigno(bueno) se le opero y salio bien la operacion, justo al año de cumplir la operacion le volvio a salir otra vez, lo llevamos al mismo veterinario obviamente y era el mismo caso al cual se le realizaron las mismas pruebas y resulto ser tambien venigno, a los dos meses el bulto desaparecio y a los dos meses siguientes el bulto volvio a salir, le a ido creciendo hasta ahora, hace dos semanas decidimos llevarle a otro veterinario para ver que opinaba, dijo que le ivan a hacer las pruebas pateologicas para determinar el bulto, total que nos han dicho que el bulto es maligno, como bien dijo un bulto no se convierte de bueno a malo a si por que si, le hemos echo una radiografia para ver si tenia alguna zona interna dañada y no tiene nada mas dañado... Nos ha dicho que le da de 9 a 12 meses de vida, la opcion que nos ha dado es de darle la quimio para reducir el bulto y posteriormente operarle, pero yo ya no me fio porque alguien de los dos me esta mintiendo, creeis oportuno pedirle a un 3º ?
saludos y muchas gracias!
Por Cora_Jara
Ante la duda, yo sí pediría una tercera opinión de constraste. Puede ser benigno o puede ser maligno, es imposible saberlo si dos profesionales que han hecho una biopsia dan resultados distintos. Vete a un tercero y pídele que valore el caso y realice una biopsia, a ver qué te parece. ¿Qué diagnóstico te dieron? es decir, no si era maligno o beningno sino ¿qué te dijeron exactamente que era?¿qué ponía en los resultados de la biopsia? De inicio, que se haya reproducido en varias ocasiones no es un buen indicativo, pero tampoco es determinante, hay muchas tumoraciones benignas que también pueden volver a reaparecer.

Saludos
Por marco43
Me gustaria saber si la equivocacion de este ultimo veterinario y por la darle la quimio pasario algo
Intentare pedir un 3º
gracias!