Por benjis
#9139257
Hola gente !!
tengo un shih tzu de 3 años y comence a ver que tenia parasitos fui al veterinario (que no era el qu me lo trata siempre ) x q estaba de vacaciones .....y me dio una pastilla...se la di y notaba que seguia haciendo caca con parasitos y estaban vivos...a la otra semana fui al veterinario que lo atiende siempre y me dio un refuerzo...otra pastilla ...se la di y despues de esa pastilla a los dos dias hizo diarrea y con sangre .....estoy muy preocupada....sera d lo mismo ? quisiera saber si a alguien le paso lo mismo...el esta bien de animo y come normal...de todas maneras lo tengo q poner a dieta para su mejoria...

gracias.-
Por suir
#9139258
Hola Maria Laura, soy nueva aki acabo de inscribirme, yo tengo uno de tres años y medio y una vez, seguramente por haber comido tierra de una maceta tuvo un parásito llamado ascaris ( o algo así), le dieron su tratamiento y quedo nuevo. Estuvo haciendo deposiciones feas y sanguinolentas hasta estar bien. Yo te diría q si esta activo y comer es bueniiisima señal, pronto estará perfecto.