Por Natalia_PF
Buenos días;

Soy nueva en el foro y siempre que tengo una duda con Cuca (mi Shih Tzu) acudo a leeros.
Cuca tiene 8 meses y desde los 4 escasos empezó a mostrar alergias, ya desde muy pequeña empezó con el pienso hipoalergénico Royal Canin por orden de la veterinaria. La verdad es que es muy alérgica y debido a que la vigilamos mucho tiene la piel en muy buen estado, intentamos que no se haga sangre cuando se rasca y no se haga costras.
De hecho cuando la esterilizamos rechazaba los puntos internos y le salieron vejigas de sangre en la cicatriz.
Cuando cumpla el año le haré las pruebas de la alergia, aunque dudo mucho que sean sólo alimentarias, porque hace una dieta muy estricta y aún así últimamente no para de rascarse, la verdad es que da mucha pena verla así, porque no tiene paz ninguna.
A alguno de vosotros le pasó algo parecido? cual es la alergia ambiental más común a la que se puede tener alergia?
Últimamente llueve mucho por mi tierra y pienso yo que puede ser una alergia a la humedad, no sé...
A ver si en abril, que es cuando cumple el año nos lo pueden decir las pruebas, la verdad que tener un perro así es muy trabajoso, yo la adoro y la cuido lo mejor que puedo y me solidarizo con los otros dueños que les pasa lo mismo; ay! como los entiendo.
Un saludo,
Natalia
Por Naylajaime
Hola natalia!! Tengo a mi perrito igual con constante picazon, queria consultarte si ya descubriste el motivo?? Gracias