Por Shia
He comprado hoy mi perrita Shia, es Shih tzu y muy graciosa, no para de mover su colita. Viene de Hungria!!!

Estaba tan cansada que no tardo ni 15 min en casa que esta ya dormidita en su Cuna. Ronca un poquito no se si es normal.

Tiene una legaña muy dura pegada de la piel y no se como quitarsela, mañana la llevo al veterinario y quizas el se lo quite.

Parece que no esta muy acostumbrada a comer porque cada pienso que le doy lo tira.

Bueno,
Espero oir de ustedes los expertos en esa raza.
Por parito2304
hola oye no soy muy experta que digamos pero tengo una shih tzu y lo que te puedo decir es que al principio duermen mucho, y es normal que ronque me explicaron que esto es por la forma de su hocico que esta chatito. a mi la verdad me encanto esta raza son muy cariñosas ahorita yo tengo otro problema pero es por la convivencia con otra perrita que ya tenia.
bueno espero te sirva mi comentario. saluditos
Por madris69
las legañas se las puedes quitar con suero fisiológico y una gasita (nunca con algodón), le va a pasar muy a menudo de cachorro, y lo de que ronque es normal como dice Patty, y q duerma cualquier cachorro duerme muuuuuucho y es muy activo el resto del tiempo, disfrútalo