Hola a todos.....deseándoles que se encuentren super bien; bueno pues voy a tratar de resumir tenemos a Jerry lo adoramos en enero cumple un año pero he padecido enormemente con su piel, lo cepillo todos los días de verdad que somos una familia dedicada yo en la mañana y mi esposo en la noche,, ya saben como es esa raza de hermosa tiene n pelo lindísimo, pues desde que lo tengo no deja la rascadera, he tratado sampoos,medicinas recetadas por el vet, y nada!!!...lo último que ´fué lo peor es que empezó con un olor muy feo, lo llevé y tenía pulgas!!! como son tan lanudos todo se les sube!!!....pues ahorita está digamos...estable, pero aproveché y le cambié la comida, comía la de hills y ahora le compramos sensitive skin de proplan (Salmon), lleva tres días, pero por lo que veo no la ha tocado por lo menos el día de ayer y hoy en la mañana.....en serio que ya no sé que hacerle ya leeí todo acerca de esa comida y por lo que veo es excelente....por fa....alguén que me diga si le dan eso a su perro y como les vá.....de lo demás todo es perfecto aunque un poco malhumorado obviamente por que es un consentido!!!...gracias por su tiempo saludos...
Estos delicaditos y consentidos. No se si te han dicho que son muy alérgicos, sobre todos a los cereales como el maiz, alimentos que se encuentra en muchos de los piensos, como ya has solucionado lo de las pulgas y cambiado el pienso (mira que no contenga maiz) pues el resto es como SIEMPRE paciencia, se lo acaban comiendo, pueden estar días sin comer, pero al final de hambre no se mueren y se lo comen. Es cuestión de educación como todo con los perruquines, si cedemos nos ganan .............. Luego si ves que deja de rascarse pues es que el pienso nuevo le va bien. Suerte y al perro.
Hola Gaby.....gracias!

Bueno qué crees?? que lleva desde que le cambié el alimento apenas comiendo, lo revuelvo con el anterior y parece que sabe y lo separa, pero lo peor de todo es que ya lleva tres días que vomita dos veces al día, le hablé al vet. y me dijo que suspendiera el alimento nuevo....así que ya lo suspendí le di el de siempre y ni ese quiere....yo creo que está asqueado.....pero en fin....pobrecito ha estado tristón estos días no me gusta verlo así, a ver como nos vá mas adelante.....saludos!!
Hola Lili, eso que le pasa a tu perrito, lo de la piel, le pasó al mio. En Kw tienen un champoo de aceite del arbol del té, lávalo con eso y te aseguro que mejorará un montón. Suerte. Andrés.