Página 1 de 1

mi perrita esta enferma y no saben que tiene

Publicado: 25 May 2010, 22:27
por montluna
Hola soy nueva en esto, pero estoy desesperada, a mi luna, le dan unos ataques muy cortitos de duracion, no son epilesia,se le arquea la espalda y las patitas de atras no la sostienen,no pierde los esfingeres,si no que intenta ponerse de pie y no lo consigue le dura poco,cuando se termina esta como si nada,corre,brinca estupenda,cada vez le dan mas a menudo,ya la vieron tres veterinarios y no tiene ni idea que es lo que le pasa, alquien sabe que puede ser?

Re: mi perrita esta enferma y no saben que tiene

Publicado: 27 May 2010, 21:58
por andrs4202
Hola Montse, no te puedo ayudar pero si decirte que conocí un perro de caza, Pointer, que le pasaba lo mismo, a raiz del atropello de un coche. Iba cazando y de repente se le caia el culo, se quedaba tres o cuatro minutos quieto y se le pasaba. No le dolía porque si estaba comiendo y le pasaba, seguía comiendo. Murió con trece años por comerse un hueso de conejo. Saludos Andrés.

Re: mi perrita esta enferma y no saben que tiene

Publicado: 16 Jun 2010, 12:49
por morritos
hola montse, haz que le miren si es una hernia discal, tiene todos los sintomas,La compresión de la médula espinal por una hernia discal puede causar parálisis en los perros. La columna vertebral del perro está formada por: 7 vértebras cervicales, 13 torácicas, 7 lumbares, 3 sacras y de 20 a 23 caudales. Y hay dos tipos: Hansen Tipo I y Tipo II.



Hernia discal Hansen tipo I

Se observa en los perros jóvenes de 2 a 6 años de edad, de razas condrodistróficas. Las razas de perros condrodistróficas son aquellas en las que los huesos largos de patas delanteras y traseras no alcanzan un largo normal, son huesos cortos. Todas las razas que presentan este tipo de distrofia tienen un andar singular, con un balanceo más marcado que aquellas que presentan huesos más largos.


Las razas más comunes que se pueden englobar dentro de esta definición son:

Teckels (en todas sus variedades, son los perros "salchichas"), caniche, pequinés, beagle, cocker, jack russel, basset hound, bull dog (inglés y francés).
un saludo!

Re: mi perrita esta enferma y no saben que tiene

Publicado: 03 Ago 2010, 00:43
por miyiss
hola montse
solo puedo decirte que si los veterinarios no saben no pares en buscar yo tengo mi perrito y se enfermo nadie decia q tenia pero veia que cada vez se ponia peor yo soy de neza de la cd de mexico viaje a toluca para ver a una pareja de veterinarios son buenisimos mi niño esta mejor no se de donde seas pero el esfuerzo vale la pena si te interesa
tel 0172212177448 consultorio raul reynoso
direccion guillermo rojas no. 201 col federal el es especialista en raza grande y su esposa en raza chica