Por CHINCOLINA
Buenis días me llamo INMA, tengo una mascota
Shih Tzu de quince años. Tiene un ojito rojo e inflamado, he observado que le ha crecido una película blanca en el ojo que le impide la vision porque se choca con todo. Lleva así varios días y cada vez está peor el ojo y su visión. No se queja.
Si se queda quieta como desorientada.
He leído que has tratado a un perrito llamado Boris con los mismos síntomas y le has recomendado una pomada que compró su amo en la farmacia. Aureomicina que se la aplico durante 7-8 días teniendo una buena mejoría.
Si la he lavado con solución oftalmica que tenía en casa por mi esposo.
Actualmente estamos en paro y no podemos ir al veterinario.
Por favor dime si le compro esa pomada.
Que debo hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Inmaculada Iniesta Navarro
Tel.: 660427483
Por CHINCOLINA
Buenis días me llamo INMA, tengo una mascota
Shih Tzu de quince años. Tiene un ojito rojo e inflamado, he observado que le ha crecido una película blanca en el ojo que le impide la vision porque se choca con todo. Lleva así varios días y cada vez está peor el ojo y su visión. No se queja.
Si se queda quieta como desorientada.
He leído que has tratado a un perrito llamado Boris con los mismos síntomas y le has recomendado una pomada que compró su amo en la farmacia. Aureomicina que se la aplico durante 7-8 días teniendo una buena mejoría.
Si la he lavado con solución oftalmica que tenía en casa por mi esposo.
Actualmente estamos en paro y no podemos ir al veterinario.
Por favor dime si le compro esa pomada.
Que debo hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Inmaculada Iniesta Navarro
Tel.: 660427483
Por Toc2016
No serán cataratas?

Llama a tu veterinario habitual y coméntale lo que le pasa y a lo mejor sin visita te lo resuelve. Si son cataratas... creo que no hay más opción que operarlas como con los humanos...