Por boriss
Hola tengo un shih tzu y tiene desde hace un tiempo una especie de conjuntivitis y ayer le supuraba la nariz. Estamos en el paro y no podemos llevarlo al veterinario, sabria alguien decirde donde puedo encontrar el servicio de veterinario gratis en valencia, si es que lo hay. Gracias
Por madris69
el vete como es privado cobra, no conozco ninguno q no lo haga. NO puedes hablar con el q lo has llevado habitualmente para pagarlo a plazos o ocmo sea?
Por andrs4202
Hola Julia, me voy a meter donde no me llaman, como casi siempre, pero... Primero mira que no tenga pelos en el ojo porque eso suele ser causa de infecciones. Después lávale los ojos con suero fisiológico, coge agua de botella y hiérvela durante diez minutos, le pones un poco de sal (lo que puedas coger con la punta de los dedos, y con eso le lavas bien. Ahora viene donde la matan. Ve a la farmacia y compra una pomada con "Aureomicina", es un tubito pequeño, y le pones un poco en cada ojo tres veces por dia. Una vez que se haya curado, 7-8 dias, sigue otros dos o tres dias mas. Ya me contarás.
Por boriss
Muchas Gracias Andres, voy a seguir tu consejo con respecto a la pomada, lo del suero ya se lo estoy haciendo. Boris, que asi se llama mi perro, tiene 11 años y me da miedo que sea el moquillo, aunque no se si tan mayores lo pueden coger. Gracias
Por andrs4202
Hola Julia, ¿Que tal tienes a tu perrita? ¿pudiste comprar la Aureomicina? si la pudiste comprar ya estará bien . Contéstame. Saludos Andrés.
Por boriss
Hola Andres, si compre la pomada que me dijiste y junto con el suero se lo he ido curando todos los dias y esta mucho mejor, antes parecia que estaba perdiendo vista, cuando saliamos a la calle se chocaba con casi todo, y me daba una penita. Ahora esta bien y ya va por la calle como siempre, seguro de si mismo. Muchas gracias por tu interes. UN SALUDO
Por ciervo rojo
Puedes acudir a la clinica que tiene La Protectora El Refugio que está en Madrid.

Llama al telefono 91/730 36 80 - info@elrefugio.org

No es gratis pero al ser un clinica de una protectora su precios son más asequibles y tal vez puedan ayudarte en la forma de pagar.
Por ciervo rojo
Julia puedes llamar igualmente a El Refugio seguramente te pueden informar de Veterinarios, esta Asociación Protectora de Animales Privada trabaja a nivel nacional.

Y aunque ahora tenemos AVE estás lejos para venir al vete además de salir más caro.

No dejes de contarno como se encuentra la perrita.
Por CHINCOLINA
Buenis días me llamo INMA, tengo una mascota
Shih Tzu de quince años. Tiene un ojito rojo e inflamado, he observado que le ha crecido una película blanca en el ojo que le impide la vision porque se choca con todo. Lleva así varios días y cada vez está peor el ojo y su visión. No se queja.
Si se queda quieta como desorientada.
He leído que has tratado a un perrito llamado Boris con los mismos síntomas y le has recomendado una pomada que compró su amo en la farmacia. Aureomicina que se la aplico durante 7-8 días teniendo una buena mejoría.
Si la he lavado con solución oftalmica que tenía en casa por mi esposo.
Actualmente estamos en paro y no podemos ir al veterinario.
Por favor dime si le compro esa pomada.
Que debo hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Inmaculada Iniesta Navarro
Tel.: 660427483