Por ciervo rojo
Vereis he probado de todos los piensos y según me ha indicado criadora y veterinaria pero las haces de mi perro siempre son muy blandas vamos en forma de pure o crema.

Tengo también un golden y el hace las heces normales.

Sabeis de algún pienso que ayude a que las heces sean más compactas.

He probado Eukanuba, Nutro, Royal Canin, Acana.

Gracias por vuestra colaboración ya que es muy incomodo poder recoger sus heces al ser así y lo paso fatal cuando voy con el, vamos que prefiero que lo haga en casa.

En cambio con las del Golden no tengo problemas.
Por bandida
dakota soy rosa, osea.
A ver si te estás obsesionando con que son los piensos y no es exactamente así, fíjate en la composición de cada uno de los que has probado, lo mismo es intolerante o no digiere bien el pollo, o el maiz o algún componente común en todos ellos.
Tb me imagino que el vete habrá descartado giardias (a veces se esconden en las analíticas de heces y hay que llevar muestras de tres veces en el mismo dia en botes separados, o bien tres muestras de tres dias distintos), o tb puede ser que el perrete tenga algún problema de absorción en el intestino.
Por ciervo rojo
Hola Rosa Osea ¿cuanto tiempo sin hablar?

Verás los resultados heces han salido limpio como vivimos en el momento, los desparasito según protocolo establecido por que hay mucho ganado.

Eso si está super sano, contento, feliz, es malisimo, y me vuelve loca, jamás habia tenido un perro tan malo y tan pequeño.

Ahora le estoy dando pienso de cordero.

Buscando en Internet he encontrado la dieta BARF empleada por un veterinario autraliano en el que dice que hay que volver a la dieta de antes, es decir, huesos, carne, etc.

Ya te contaré.

Muchos besos y gracias por tu información.
Por ciervo rojo
Rosa osea tenias razón tienes razón tiene las giardias.

Hoy me han dado los resultados de momento le han puesto un tratamiento que es una pasta durante 3 días.

Como no podia ir a mi vete por acc.trafico he ido a otro y le hizo heces en tres días y dió el resultado que tu decias.

Me ha contado que hay muchas les favorece la húmedad y por lo visto se han dado muchos casos.

Es verdad que con este pieso de Royal Canin Hypoallergenic siguen siendo pastel pero yo no tiene sangre en las heces.

Hay Rosa este perrro me va a volver loca rompe todo y destroza todo, no me puedo fiar de el, con lo bueno que es mi Jauss en todo, solo me falla en una cosa que cuando le suelto si la nariza le da algo tira camino para delante siempre vuelve pero el pequeño le quiere seguir y a veces tarda.

Ahora con acc. coche como estoy un po jodida Jauss me mira y solo sabe darme besos, jo si solo le falta hablar hasta me hace llorar el jodio.

Bueno guapi gracias por todo y darme pistas.
Por bandida
buenooooo, al menos ya sabes que es lo que le pasaba al enano.
A partir de ahora todo irá mejor, tb te aviso que en algunas ocasiones las giardias son lentas de exterminar del todo, osea que no bajes la guardia cuando acabe el tratamiento por que algunas veces ya te digo se hacen resistentes y hay que poner otro.
Creo que tb pueden transmitirse por las heces de las aves.
Lo otro pues a insistir en su educación, te ha tocado uno tozudo.
Que tal si lees algunas de las cosas que escribia nuestro querido Netz? y las aplicas al enano?.
Espero que no estés con ninguna lesión preocupante del accidente, no te vengas abajo niña, que todo pasa, mira a tus perros a los ojos y anímate, uno por su especial relación contigo y el otro por lo trasto que es, te necesitan.
Por ciervo rojo
Buenas Rosa Osea gracias nuevamente por tus animos.

Netz ya va hacer un años que nos dejó recuerdo que me lo dijistes tu, estás navidades le recordé en hilo aquí en el foro.

Gran personas, divertida, educado, respetuoso, humor inglés, y cuanto sabia seguro que está en el Puente Arco Iris.

Si el pequño es como tigre de beganala dios santo la primera vez que unperro de raza pequeña y es el que más problemas me está danto.

Aunque todos mis perros han tenido sus cosas buenas y malas lo de Rusty a veces es insuperable la verdad.

Gracias por tus animos aunque los tengo un poco jodidos y fiscamente ya casi recuperada.

Y estaré muy pendiente de los bichos estos que me da que Rusty es muy sensibles a ellos.

Tu como siempre la super woman imgaino que estais todos bien humanos y perros.

Saludos.