Por peguishu
Maco, Maco, cuando todo pareceía ir bien con pises y demses, cambiamos de casa y no hay manera, no me da ni tiempo a que no se lo haga por las mañanas nada mas vestirme. Es tremendamente nervioso, ladra a todos los perros, me tira tan fuerte de la correa que muchas veces me la arranca de las manos, se ha vuelto a comer las cacas pero ahora las de la calle...... le regaño en el momento, con todos los sistemas recomendados y no hay manera, Dana es la shi por excelencia, tranquila .... bueno no creais que por todo lo que acabo de contar no quiera menos a Maco, pero de verdad .... le acabo de castrar, muy a mi pesar, ya que cuando entro en nuestras vidas Dana tenia tres años y medio y me recomendateis que eligiera un macho, pero vamos lo del pis y etc. viene desde el día que nos mudamos.
No se que hacer
Por Susylcmc
Hola Gaby, lo que tiene Maco es ansiedad unos perros son mas suceptibles que otros, simplemente no le acomodan bien los cambios.

Yo te recomiendo buscar ayuda de un etólogo para que te ayude a redirigir su ansiedad y meta nuevamente la calma en sus vidas :) te recomiendo darle tiempo, no le regañes mucho que eso aumenta la ansiedad, siempre es mejor el sistema de recompensas para recompensar lo que hacen bien e ignorar lo que hacen mal.

Nosotros nos mudamos hace dos años y Luna bueno no paraban de ladrarle a TODO, para el jalón de la correa te recomiendo que en cuanto te jale la correa retomalo, te detienes y lo ignoras no camines hasta que se calme y si lo vuelve a hacer llevalo de regreso sin decir ni palabra a la casa así entenderá que si se comporta así se queda en casa.

Busca a un etólogo de verdad tienen muchas maneras para hacer mas cordial la relación.

Ojalá todo vaya para mejor