Por Mirnachis
Hola buenas tardes!!
Soy Miriam y acabo de inscribirme en este Foro, a ver si podeis echarme una manita. Nosotros tenemos un Teckel mediano de pelo...no se exactamente de pelo duro o largo (esque no los diferencio). Lo adoptamos con un añito o algo más y desde navidad hace ya un año que lo tenemos en casita y suele portarse muy bien, pero alguna vez se le escapa el pipí y claro si nos damos cuenta y lo recogemos enseguida casi que no pasa nada pero...alguna noche lo ha hecho y tiene la manía de un lugar en concreto que como no vayamos por algo no lo vemos y justo esta mañna encontramos una de anoche...en fin mi pregunta es si sabeis cómo quitar esas manchas, si volviendo a cristalizar el suelo se quitarian, es justo esa habitación la que quiero destinar a dormitorio cuando tengamos un hijo, gracias por adelantado y ya haremos más visitas por aqui y os presento a Chispa (aunque es macho,pero ya traia nombre, le llamamos Chispi).
Por madris69
no limpies con lejía el suelo, no mata el olor a pis, yo lo q hacía era echar un chorretón de vinagre y pasar la fregona, y después ya usaba el limpiador normal y aparte q dejó de mearse en la esquinita en cuestión no quedó huella
Por amayape
Estoy de acuerdo con Nuria. El vinagre funciona bastante bien. También podría ser de utilidad que usases productos convencionales que venden en el mercado para disuadir a los perros a orinar en según qué sitios. Pulverizas la zona que suele usar y ellos al oler el producto se inhiben de orinar en esa zona. Suerte
hola tengo un pomerania hace 3 semanas y estoy intentando k haga pipi en papel pero todavia no lo consigo es muy pronto todavia para k lo haga debo d tener mas paciencia ? la caca ya la hace en el papel o a veces al lado pero bueno espero k con el tiempo lo llegue a hacer bien en su sitio. com ome recomendais k lo enseñe yo le riño cuando lo hace mal y luego lo llevo al papel y le digo k hhi si hablandole mas suave. buen o gracias.