[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
las fotos de los dos juntos! - Página 2 - Todo Perros
ver Criadores de Shih Tzu
Por andrs4202
Mira Nuria, al Murphy ni mentar que era un cab...Ya se que va a seguir lloviendo pero... Si lavo el coche tambien llueve. ¿Que tal Bogart y Dana? en cuatro dias se hacen amigos de toda la vida ya verás, así son los perros. Bueno me piro a cenar, Ciao.
Por madris69
van tirando, a veces hacen ya amagos de jugar juntos y consigo q se toleren mejor de lo q pensaba, pero se pelean por mis mimos y por ahí no paso ni una, hay mimos pa los dos y al q rute se lleva la bronca
Por madris69
eso estoy haciendo, mimos, premios, collar, todo, primero a Bogart y después Dana, la comida también se la pongo primero a él, pero aun así, ya sé q esto es un proceso lento pero seguro. Hago la misma ruta en la calle q antes, sólo q con paradas dobles pq no mean en los mismos sitios jajajaja. Y sí, me encanta ponerme en el sofá con los dos juntos
Por andrs4202
Me figuro que Dana hará menos veces pis que Bogart, sino lo llevas claro. Mi hijo tambien se tumba en el sofá con el perro encima, y se le duerme el perro. A mi no se me sube se conoce que me tiene mas respeto. Bueno que le vas a hacer. Ciao.
Por B-A-I-S
Nuria a mi me pasa igual.Izar mea una o dos veces en cada salida, pero Amets va todo el rato marcando.Y siempre que mea ella, luego va el a mear encima de donde meó. Lo unico que ahora que a estado Izar en celo a estado marcando ella tmbién, no paraba de echar gotitas por todas partes, y Amets tenía doble trabajo.Jeje.Menos mal que ya se le acabo el celo,aunque hasta el lunes no lso dejo sin vigilancia
Por andrs4202
Kim baja al parque y no levanta el morro de la yerba nada mas que para ver donde estoy. Mea por todos los sitios parece que tiene un depósito de mil litros. Como encuentre un pis de hembra se queda clavado. Así que sube a casa con el morro todo meado. Son unos marranos imperiales. Eso es la Naturaleza. Besos, Andrés.
Por madris69
no mea donde ella, a veces sí, pero sí q la defiende o cuando se queja, todavía es un poco quejica si algo la da miedo, viene como una bala a ver qué le pasa a Dana. Andrés, yo a Bogart nunca le he dejado meter el morro en pises, me da mucho asco. Bastante tuve este verano con q el perro de una vecina, q está supermimado como él y encima ya es muy mayor, por seguirse mientras meaban, levantó la pata y me lo meó encima de la cabeza por estar agachao. Encima le acababa de bañar!!!!!!! Imaginaros el numerito, yo gritando NOOOOOOOOOOOoo y pensando, le baño entero o sólo el cabezón??????????
Por CHONCHI
que gracia lo del perro!! por donde yo saco a la mia hay un par de huskies con una cancela que da a la calle y cuando se olfatean con mi chonchi se pone el perro a marcar a traves de la cancela y hay que tener cuidado porque me la puede bañar de un pipi!!