ver Criadores de Shih Tzu
Por tous1
buenos dias a todos, nuria te quedan apenas unas horas para tener a dana, mandame en lo privado tu telefono (yo no se) y haber si podemos quedar mañana, no te queda nada...bsos
Por madris69
si te llega dimelo por aqui aunq sea pa q lo vea antes de irme, a las dos y media cierro quiosco, y me piro a las cuatro para Madrid :). Además por fin, q no lo sabía, tengo vacaciones la semana q viene para cuidar a mis nenes los primeros días y q no la líen oeoeoeoeeeeeee
Por CHONCHI
ALA,,, NURIA a por Dana!! Que ilusion!! ya nos contaras. Supongo que Bogart va a recogerla también. Al ser perrito y perrita no creo que haya problemas. Si fueran dos perras a lo mejor, pero si son macho y hembra seguro que se gustan. Aunque la perra este castrada, pero digo yo que el Bogart notara que no es macho-competencia.
Por B-A-I-S
Hola Nuria, las proximas noticias tuyas que tenga me imagino que ya seran relacionadas con tu encuentro con Dana.Que envidia sana me das.
Pues yo también tengo otro peludo en casa desde el miercoles, por eso no me he conectado.y porque tengo a la conejita mala y en estado más por el foro de conejos.Ya va mejorando la pobre.
Bueno os pongo una foto de mi acogido, es precioso.Y ya tenemos varios posibles adoptantes, que pena me dara cuando se lo lleven....
[img]http://img222.imageshack.us/img222/294/suprimerpaseoes5.jpg[/img]
Por Mery6
Noelia, sólo he entrado para ver si ya había vuelto Nuria con Dana; como he visto lo de las fotos y según creo estas en una "prote", pues te servirá saber poner fotos no?
(el enlace directo lo haces poniendo delante de la dirección

Par poner foto

- Entra en www.imageshack.us

- deja marcada la casilla upload

- pincha en éxamina y busca la foto en el archivo de tu pc donde la tengas guardada

- marca las casillas resize image (selecciona el tamaño 640x480) y la casilla remove size

- Pincha en host it y espera

- una vez cargada la nueva página baja hasta el final y busca donde pone Hotlink for Websites copia tooodo lo que pone en la barra (es largo)

- copia y pégalo en el post en el que quieras que aparezca.
Por B-A-I-S
Gracias Maria.No estoy en una prote, somos un grupo de personas particulares que sacamos a los perros de las perreras cuando los vana sacrificar y los tenemos en nuestars casas o en residencias caninas,hasta que encuentran un verdadero hogar.
Por Mery6
Disculpa lo leí por encima. Pues espero que te sea util para poner fotos de vez en cuando y así se anime más la gente, eso espero! y enhora buena por la labor que estais haciendo.
Esperaremos a que aparezca Nuria y nos cuente algo de Dana.
Un saludo