ver Criadores de Shih Tzu
Por mari P
Hola a todo el mundo. He estado un tiempo ausente de este foro. Y perdí mi antigua dirección. Tengo un album de mi perrita en el que no se como poder entrar. Mi perrita se llama Lyah.
Hace una semana tuvo cachorros, tuvo tres. Una perrita blanca y negra como ella y dos perritos blancos.
El caso es que voy buscando y no veo ningún shit zhu blanco.
El padre es blanco y dorado, pero de pequeño era más oscuro.
Tan raros son los shit zhus blancos?
Por mari P
Gracias por contestar. Yo tampoco me rijo por color, de hecho me voy a quedar la perrita, pero por que prefiero perrita.
Peo es que me hubiera gustado ver ya como son de mayores y no he encontrado ninguna foto.
Es que uno es para el papa y el otro lo vendo. si hubiese sido hembrita, igual me hubiese quedado las dos, pero los machitos me los veo un problema si les da por marcar el territorio.
Gracias de nuevo, un saludo
Hola, en respuesta a tu pregunta sobre los shih tzus blancos, mi bebe es casi entera blanca y es preciosisima, no creo que sea nada raro,aunque la verdad es que no se ven apenas blancos.Saludos,
Hola reina, mira yo no se mucho tambien estoy aprendiendo pero como dicen todos son hermosos a mi me encanto uno de color miel todito miel estaba hermoso pero ya tenia dueño. Lo que queria comentarte es que puedes recuperar tu cuenta. Yo tampoco recordaba mis datos porque cuando me di de alta yo tenia una baby de 2 meses llamada Fergie puedes ver sus fotos en su album, tengo mas pero ya no lo actualice porque me la robaron a los 11 meses y me deprime muchisimo verlas. Aunque ahora tengo una enana de casi 10 meses a la que adoro y por ella estoy nuevamente aqui tuve que investigar mis datos. Entonces en donde pones tu usuario y contraseña ahi dice "olvidaste tus datos" o algo asi. Lo unico que tienes que hacer es enviar tu e-mail y ellos te envian tu usuario y contraseña. Y de esta manera puedes actualizar tu album e incluir las fotos de los nuevos babies. Saludos!!!
Por mari P
Gracias por contestar. Estoy esperando que se hagan un poco más grandes para hacerles fotos y subirlas.
Gwendy gracias por las fotos. Realmente son una preciosidad.