Por Otto2005
Nadie tiene un perrillo de esta raza, prima hermana de la conocida raza china.

En casa tenemos al Sr. Otto, un precioso enano que nos tiene a todos exclavizados a sus caprichos.

Saludos!
Por area
Si, yo tengo una, es mi segundo antes tuve un macho, esta es una hembrita que se llama WANDA tiene 3 mesitos y es todo un caracter.
besos
Por mariatxon
a ver si me pueden ayudar,
vieran que vivo en costa rica y compre una perrita peludita y preciosa que me dijeron que era un lhasa apso. Pero no se si es puro xq los veterinarios solo uno me dijo que era de esa raza, los demas me dicen que esprecioso pero no tiene raza.
no se si es porque l raza no es muy conocida o porqu al usarle el pelo un poco corto no la reconocen.
ella es muy juguetona, pequeñita, màs larga que alta, tiene un caracter muy dominante, manda a los otros perros que tenemos. Le cuidamos mucho el pelo porque es largo y tiene un cola muy larga que le cae sobre la espalda. es dorada con el abdomen y pecho blanco y las orejas mas oscuras casi negras es posesiva sobre todo con mi mamá.
en realidad no me importa el pedigre y eso pero si me deja preocupada porque en las tarjetas de vacuna le ponen que no tiene raza.
no se si tienen alguna idea para darme, yo veo las fotos y se parece mucho.
gracias y abrazos