Por marcolgonz
Hola Angie:

Por mas que he tratado de bajar las fotos en el album "Mi shipoo", no he podido. Tengo una camara digital Sony Ciber Shot de 8.1 MP. Me imagine que era demasiada resolucion y le saque unas fotos en 3.2 MP, pero aun asi no lo logro. Como lo hiciste? Me gustaria que conocieran a la pequeña traviesa, para que confirmen lo linda que es. Ya yo vi a Van Gogh y es muy guapo, Felicidades!

Un abrazo,

Maria

PS. De que pueblo eres? Yo soy de Mayaguez.
Por angiesselle
Hola Maria!

Gracias por lo que a Van Gogh le toca... yo vivo enamoradisima de el. Al principio me desilusionaba un poquito, tu sabes este proceso en el que el entiende de que yo soy la jefa y me tiene que obedecer, pues ya lo tiene muy claro. Y lo bien portadito que esta. Lo unico que no he logrado cambiar es su hiperactividad... Dios mio! Pareciera que no se cansa, debe ser por la edad todavia.
Bueno en cuanto a tus fotos, te pregunto la camara trajo algun programa para editar fotos? Porque en el puedes bajar la resolucion de las fotos. Yo tambien tengo ese problema y utilizo Photo Shop (es un programa para artistas graficos). Si quieres me las puedes enviar a mi e-mail: gieandivad2006@yahoo.com y asi si quieres yo te las puedo ajustar y te las devuelvo para que las publiques.

Bueno, me voy que por ahi viene mi jefe :-)
Por shih-tzu
la respuesta es simple esta aburrido, el shihtzu es terminos generales es un perro tranquilo pero nesecita sobre manera estar acompañado pues es un perro faldero y una manera de quitarle esa mala costumbre tipica de los shihtzu es sacarlo a hacer sus nesecidades afuera y que no tenga contacto con el popo otro recurso es dejarle servido full su tazon de alimento para que cuando este aburrido tome un bocadillo, y algunos juguetes a su alcanse, suerte y paciencia
Por Laylablue
Hola a todos!!
Tengo una beba divinaaaaa que pronto va a cumplir un añito, se llama Laylita, ya subí sus fotos y les cuento que ella también hace lo mismo.
El veterinario me dio ese famoso polvito pero nunca dió resultado... además se me complicaba todo porque ella aprendió a hacer en el papel y entonces tenía premio, pero al pescarla justito... ¿cómo hacía?... bueno, me pareció más importante felicitarla por haber hecho en el papel y cuando la he pescado, le empecé a retar...
En la calle no lo hace, sólo quiere jugar y correr, pero poco a poco me parece que se le está yendo el hábito. Creo que también lo hace por aburrida porque está muchas horas solita, también el vet me dijo que era una deficiencia en enzimas... no sé qué decirles. Yo creo que con el tiempo se le irá esa costumbre.
Si tienen ganas véanla, es Laylita, es hermosa y sólo me da ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Y le voy a festejar su cumple también con otros shitzu amigos que tiene!! jajajajaja!!!
Por marcolgonz
Hola!

Quiero comentarles que lleve a Kyrita al vet por una infeccion de oidos y le comente sobre su mala costumbre, asi como si en realidad es habito de los Shitzu. Les cuento que el vet me dijo que ese mal habito puede existir en cualquier raza, incluyendo esta, y es por varias razones. Me recomendo buscar en internet esta condicion cuyo nombre cientifico es "Coprophagia" (in dogs). Busque la informacion y es de mucha ayuda y la condicion se exhibe en distintas variedades de comportamiento. Mi vet es el mejor, se llama Dr. Clavell y es de Mayaguez, Puerto Rico. No quiero ni pensar en los comentarios de que se va a retirar pronto.

Gracias a todos por sus consejos.

Un abrazote,

Maria
Por marcolgonz
Layla, disculpa, se me olvido desearle un muy feliz cumpleaños a tu bebe, que disfrute y cumpla muchos mas y que San Francisco de Asis la bendiga!

Cariños, Maria
Por angiesselle
Hola Maria!
No me he olvidado de ti ni de tus fotos... es que en esos dias no me senti muy bien y cuando fui al doc, adivina.... !VOY A SER MAMA! Que emocion! Pero no me he sentido nada bien, tengo una mala barriga de madre. Bendito con quien me da pena es con Van Gogh porque me la paso durmiendo, aunque dicen que son los primeros 3 meses y ya tengo 2 y medio.
Tambien tuve que bregar con uno de mis gatos que cojio celos de Van Gogh y dejo de comer y consumio toda la grasa de su cuerpo y la del higado y le dio hepatitis. Gracias a Dios que no es viral. Ya esta mejor y come solito. Pues como puedes ver me han pasado muchas cosas de cantaso. Pero no te preocupes que tan pronto pueda voy a volver a intentarlo.

Cuidate mucho! Saludos a tu bebi.
Por marcolgonz
Hola Angie!

Que gusto saludarte otra vez y muchas felicidades por la buena noticia de que seras mamá. Te recomiendo que comas muchas galletas de soda (para las nauseas). Ya yo pase por eso (tengo 3, el menor de 12 años). Me alegro que tu gatito esté mejor. Como sabrás, tendrás que envolver a Van Gohg en este proceso de la maternidad para que cuando llegue el bebito no se sienta reemplazado.

Cuidate mucho y te deseo la mejor de las suertes, nunca dejes de ir al doc para seguimiento y sigue escribiendome.

Un abrazo y besitos a Van Gohg.

Maria
Por CAMAYATOOFY
Hola Buen dia solo quisiera saber que medicamento en sobre fue el que te recetaron, yo tengo un Shis Tzu macho de 3 meses y esta haciendo lo mismo, pero desconocia que la raza asi era.
Por imiry
hola amigo realmente el problema no es propio de la raza, es una conducta que viene del lobo y es una loteria a cualquiera le puede tocar un perrito con esta conducta