- 04 Mar 2006, 06:13
Hola a todos, no si os acordais de mi ya que desde navidades que no entro, y la verdad os veo super a cañon con el tema del peso, bueno mas bien a Mayte mayte, a la que le tengo que decir que mi lola flores pesa entre 2,5 y 2,7 kilos, ya tiene dos años y medio y Mayte, te puedo asegurar que "ni esta debil ni es un animal enfermizo", ademas no para de correr y juguetar, ya sea con nosotros o con su hermano Perry mason.
Ademas te puedo asegurar que en este caso en particular, los criadores no buscaban eso ya que ellos mismos flipan con el tamaño con el que se ha quedado, me dicen que en unos 8 años que llevan trabajando con esta raza solo le han salido 2 o 3 casos así, y la verdad que lola flores es la que le ha salido mas pequeña, pero te puedo asgurar que ha sido casual y aleatorio y en ningún momento querian "degenerar la raza".
Ademas te digo, estoy encantadisimo, con ella, me encanta su tamaño aunque no sea el famoso standard que tanto predicais, es nuestro pequeño juguetito y no sabes el gusto que da que se eche la sieste encima de tu pecho mientras tu haces lo mismo.
De todos modos a rosa le diria, que la señora que le esta ofreciendo el cachorro, le esta mintiendo, porque eso no es lo normal en la raza, y creo que nadie puede asegurar shis de ese tamaño. El perry mason me pesa 7 kilos y salio del mismo sitio.
En resumen, esa señora me pega que te esta mintiendo para venderte el perro, o no fue a clase de matematicas de pequeña para saber lo que son 2 kilos!!!!!. Pero Mayte mayte, no porque salga algun shi con ese tamaño va a ser un perro debil y enfermizo, que me tienes a lola flores toda deprimida despues de haber leido esto!!!!!
salu2 a tod@s