Por rosabaza
Hola. me gustaría saber cuanto llega a pesar un shitzu cuando es adulto. Es que me quiero comprar uno, y he estado hablando con una señora que los vende y me ha dicho que me asegura que cuando sea adulto no va a pesar más de 2 kilos, y la verdas es que no se si creermelo porque me parece demasiado poco. A ver si alguien me puede ayudar. Por otro lado, me ha dicho que me lo vende sin pedigree porque no se los saca porque como si los saca valen muy caros pues la gente no los compra. Entonces me gustaría saber si despues de yo comprarlo puedo sacarselo por mi cuente y cuales son las tramitaciones que tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo
Por eli_ate
Hola Rosa! Sobre el pedigree no puedo decirte, pero sobre el peso... Yo no soy experta ni nada por el estilo pero te puedo decir que tengo una shit tzu de 4 meses hembra, preciosa (tengo album en esta pagina si kieres verla, se llama Kira). Con 4 meses mi niña pesa 2,600 y el veterinario me ha dicho que está un poco delgada, incluso se le pueden tocar un poco las costillas. Con esto creo que te contesto, ¿no? Además mi vecina tiene un macho y una hembra ya adultos y te digo que el macho pesa 6 kilos y la hembra 4 y medio, y no están gordos en absoluto. De todas formas supongo que, como todo, dependerá del perro. Pero yo creo que un adulto de 2 kilos... es imposible. De todas formas te animo a que tengas uno ya que son una raza maravillosa. Espero poder ayudarte. Saludos
Por MAYTE21