ver Criadores de Shih Tzu
Por Isis Candy
¡Hola a todos!Me gustaría que me Hablarais de la reproducción,mi perrita tiene 8 meses y a los siete tuvo el periodo,creo que estuvo una semana.Me han dicho que luego hay que esperar 8 o 9 días por lo del celo para sacarla,es cierto?A partir de qué edad es mas aconsejable para que tenga perritos?Gracias
Por lapupi
Hola, veo que estás muy enterado Niko, aprovecho para comentarte algo vale?, pues mi niña tiene dos añitos y la verdad es que yo no tengo intención de hacerla criar, ¿crees que debiera operarla? ¿es peligroso?, gracias. Nuria
Por jiromuray
hola maria josé, he leido una respuesta tuya al mensaje de la perrita que se murio y me he quedado impresionada y mucho , tambien por lo del ojito de la tuya, ¿ que la pasó? yo tambien estoy dandole vueltas a lo de la reproducción la mia tiene va ahacer un añito y no se que voy a hacer mas alante , pues es de un tamaño muy pequeño y tengo que encontrar un perrito mas pequeño y va a ser dificil, aparte que me conozco y como la separo luego de sus cachorrillos se me va apartir el alma y me veo con todos . bueno ya veremos un saludo charo