Por Beta
El otro día iba yo con mi Shih tzu, un maravilloso peluchote blanco y dorado por la calle, cuando de frente venían una señora y su hijo de unos 5 años queríendose acercarse al perro, pues nada, que la señora lo cogió bruscamente y lo apartó a mi altura, el niño le preguntó y la madre le dijo "no lo toques que me dan asco", en fin... sin comentarios, entiendo que exista gente que no le gusten los animales, pero de ahí a ofender...estuve a punto de "explicarle" que seguro que mi perro estaba mas limpio y cuidado que ella... pero bueno para evitar una discursión segui mi camino y punto...
Por estherlola
HOLA!!!
Es cierto que hay gente que es demás, se les puede respetar que no le gusten los perros ,pero q tampoco se pasen,eso me ha pasado a mí y sienta fatal,otra cosa q me molesta es q de stas cositas q parecen peluches la gente aparte a los niños como si fuesen fieras.....la gente no entiuende.
un saludo
Por tutsy
Esas personas no quieren a nadie, son acomplejadas totalmente
Por la kassyna
Cuando te pase otra vez eso, tienes que decirle que te dan asco las perosonas tan feas como ella. UN SALUDO
Por kika76
vaya tía imbécil..y sobre todo ignorante.Las "personas" que opinan así de los animales(especialmente de los perros) es pq sencillamente nunca han convivido con ellos.Yo particularmente no me fío nunca de la gente que trata mal a un animal o sencillamente no le gustan,vamos, que paso de ellos directamente sea quien sea.Un saludo
Por elforo
pues yo creo que el problema lo tenéis vosotras al no aceptar que haya gente a la que no le gusten los perros y traten de educar a sus hijos como mejor les convenga, ello no significa ni que estén amargados, ni que no le gusten los animales o que sean menos felices que vosotras, simplemente significa que no les gusta compartir un espacio púlico con un animal, punto y a quien no le guste que se de de cabezazos contra una farola
Por elforo
si yo tuviese una rata o una pitón, o una hiena o una mofeta y os apartaseis a mi paso, significa que estáis amargadas? me deberíais alguna explicación? o sería yo quien debiera comprender que no estáis obligadas a acercaros y compartir mis gustos? debería obligar a vuestros hijos a acariciar a mis bichos? o sois vosotras quienes deciden a quien acarician vuestros hijos, no hay más preguntas.