Por ainabel22
Hola me llamo y tengo un shar pie linea americana de cinco meses.es muy listo pero ahora por lo q se ve a cojido una manía q nos tiene locos a mi pareja y ami .la manía es q cada vez q lo sacamos a la calle se hace en.despistado para.q nos paremos lo llamamos.y sale.a.correr.donde el.quiere.se.le.llama.y pasa.de.todo y cuando menos te lo esperas se revuelca con un bicho muerto con una mierda.y basura .a la hora de q intentas cogerlo es una locura .no savemos q hacer ya .pq si lo hatas te va tirando todo el tiempo le regalas le tira se pone tranquilo y cuando menos te lo esperas lo mismo y si lo sueltas pues ya veis lo q pasa .y no se si lo vuestro hacen lo mismo o si sabéis como lo tengo q hacer pq la verdad no le dejamos pasar ni una pero yaaa esta q nos saca de nuestra casillas .gracias
Por Miguelst
Hola.el mio no se revuelca entre la mierda pero lo de escapar hace exactamente igual.espera a que estes distraido para luego empezar a correr.solo lo puedo llebar suelto cuando voy con los perros de un amigo.si lo llebo atado tira muchisimo.yo siempre intento que venga siempre detras mia y no delante obstaculizandole el paso hasta que se acostumbra y luego ya va mas trankilo.suerte y paciencia