Por Babehofmann
hola.
mi sharpei tiene 1 año 3 meses y hoy por la noche (hace unas 4 horas) comenzo a estar muy decaido.
diarrea pastosa y luego muy liquida.
tambien vomito y lo lleve de urgencia.
tenia 41 de fiebre y sus patitas traseras muy debiles.
caminaba en puntillas (con las de atras) y si se quedaba quieto como que se iba para los lados.
el rabo hacia abajo y muy muy decaido.

nos vinimos al sur (valdivia) hace un mes desde santiago en este mes a estado con nauseas y algunos vomitos y lo unico extraño era que yo ahora estoy embarazada y busque que muchas veces las mascotas tambien tenian algunos sintomas de embarazo. no le di mucha importancia a las nauseas pq eran solo en la mañana y el resto del tiempo estaba bien con animo siempre, jugando y comiendo todo normal.

hace 3 dias le salieron unas ronchas bajo la boca como verrugas y le estuve haciendo curaciones con agua oxigenada y povidona, como me habian recomendado.
y tambien hace ya varios dias se lame mucho sus patas.

hoy su estado cambio y me preocupe y lo dejaron hospitalizado pero sin saber que tiene.

llame a su veterinario en stgo y me dice que quizá puedan ser parasitos (giardias) y estas ronchas le deben haber salido por baja en el sistema inmunologico

PS: el no tiene bazo, ya que lo atropellaron cuando tenia 8 meses y lo perdió, (fuera de eso no ah tenido mayores peligros)

tienen idea de que le puede estar pasando?