Por mi sharpei Afrika
Hola soy david de barcelona, hace una semana y media tengo una perrita raza sharpei, me llego casi con mes y medio y uno de los puntos importante que quiero tratar , comentar y ser aconsejado es el tema de la caspa y descamacion, la veterinaria me dijo que era por mala alimentacion y por el viaje que se pego en los transporte de mrv, el frio, etc. le e bañado con un shampo y bueno le a ido regular, y hace dos dias la doctora le puso una pipeta i al parecer la caspa se le esta iendo poco a poco.
Tambien le dio antibiocio ( augmentine )para darle despues de cada comida porque al parecer teneia flema, por lo visto esta menos atascada, y ahora tambien le an salido unas erupciones en la piel en la parte de la panza donde no hay pelos y por las axilas, y le receto una crema que le pongo dos veces al dia. No paro de salir ni de una ni de otra la perra se ve contentisima, come y juega normalmente. espero se estabilice pronto y porfavor los foreros que lean esto cuentenme sus experiencias porque ahora mismo me siento invunerable y no dejo de pensar en mi perrita y que quiero que este bien. y aparte despues me dijo ke tendre que operarla de entropion pero eso ya es caso aparte!