Por jjaa
hola soy Jero y tengo un pequeño problema con el pienso de mi pei,, os comento le estaba dando el performance de royal canin y me iva de lujo y ahora resulta que me ha comentado el chico de la tienda que lo van a quitar del mercado y la verdad es que no se para donde tirar ahora y me gustaria que me dieseis consejos sobre piensos de mas o menos ese calibre de precio y que vaya bien en los peis,, un saludo y gracias.
La verda que muy bien que hacen retirando este pienso de mercado,en caso de mi perrita SP era mas malo de todos que tenia... ahora doy Josera optiness de alemania y le va mejor que Royal.
Por jjaa
muchas gracias por el consejo pero me gustaria saber si este tipo de pienso que me has dicho lo venden en cualquier tienda o es un pienso que solo venden algunos distribuidores y el precio que tiene en el mercado,, gracias de nuevo un saludo.
Unico sitio que yo se es zooplus, precio 41euro saco de 15 kg mi shar pei pesa 27kg y come 150gramos mañana y 150gramos noche. Si buscas un pienso barato que puedes comprar en cualquier sitio compra affinity ultima de cordero.Seguro mejor que royal....
Soy de badajoz.Apartir de 39euro tienes envio gratis a toda españa,cosas que pides vienen de alemania en 3-5dias. Affinity ultima esta bien. Suerte!