Por Valencia jr
Hola queria comenteros que que es lo que puedo hacer para que mi shar pei no huela tanto, es que ultimamente tiene un olor muy fuerte aun despues de haberlo lavado y es que cuando tenia 2 meses no olia y aora que tiene 5 huele bastante y la verdad que es un como incomodo. Gracias
Por PedroPA
Si os sirve de algo yo le doy 3 veces al día con toallitas para bebé. En semana y pico desapareció bastante aunque aún huele si te acercas mucho.

Espero haber ayudado.
Por naninonana
el sharpei por una de las cosas por las que se caracteriza es por la fuerte olor que hechan.....
a mi xiki me la dieron con casi 2 meses oliendo muy fuerte y sigue oliendo .....
yo diariamente le doi con las toallitas de bebe y le hecho colonia y eso.Y la baño 1 vez al mes ya que me han comentado que cuanto menos la laves mejor.
un saludo
Por keltxi
Yo lo que hago es limpiarle con toallitas de bebe frecuentemente y luego secarlo muy bien con una toalla limpia.
Solo hay que bañarlos como mucho 4 veces al año (solo tienen una capa de pelo y para no perder la protección de grasa en la piel), y después del baño, hay que secarlo totalmente con toalla y secador. No hay que dejar nada de humedad.
En el baño utilizo después del champú una especie de acondicionador que protege el pelo del peludo. Utilizo uno para cachorros que es menos agresivos con el pelo y la piel, y como nuestros peludos tienen esta parte más sensible.... Le deja el pelo muy suave, brillante y con un olor a limpio.
Por pabl3st
Si se bañan una vez al mes sólo se consiguen que tengan problemas de piel y lo de la colonia....por favor! querias un perro o un peluche???? Hay mucha informacion sobre los cuidados y rasgos de los shar pei, que son distintos a muchos perros, y sólo dan problemas si no se hace bien.
Por naninonana
pablo.cada uno cuida y atiende a su perro como le da la gana.
yo lo intento hacer lo mejor posible y esta claro que cada persona tiene sus gustos y no todos coincidimos siempre en las mismas opiniones pero digo yo,que pasa por que le heche colonia??????????
no hay colonias para perros ??????