Por jesus david moreno
Bueno de verdad no se como empezar ya que el dolor aun me embarga, y solo hago esto por se que en medio de nosotros existe mucha gente como yo que quiere y cuida a sus Pei como un hijo...Mi nombre Jesús Moreno de Punto Fijo Venezuela.

Tengo dos Sharpei el mayor (y que ahora no esta físicamente con nosotros, y que no saben cuanto lo lamento) Duque de solo 1 año y 2 meses y la Hembra de solo un año, ambos totalmente sanos sin ningún tipo de enfermedad.

El día de ayer como de costumbre saque a pasear a mis niños un tramos de recorrido de 500 mts (con collar en mano) y luego procedí a soltarlos en el interior del conjunto residencial donde habitamos mi esposa y yo, para mi mayor sorpresa y fatídica escena en que el niño se salio del área y un carro paso casi arrollándolo frenando en justo momento y ocasionándole un gran susto y luego este corrió unos metros mas adelante jugando y callo en el césped, sin respirar, sin movimiento y sin vida, el veterinario le diagnostico un infarto.

Amigos esto no es fácil el perro es mas que un Can es un amigo y su perdida duele duele como la de un ser Humano, forman parte de la familia; Esto es toda una tragedia.
Por naninonana
Hola jesus,lamento muxisimo la perdida de tu pei.
intenta recordar todos los momentos buenos que has pasado junto a el .......y nada que para adelante.
un besito de mi pei leia y mio
Por sirea
Hola Jesus,
Lo siento muchisimo, y te comprendo perfectamente.
Mucho animo,
MARIAN
GRACIAS A TODAS CHICAS YA ESTAMOS UN POCO RECUPERADOS DE VERDAD LA MUERTE DEL dUQUE NOS AFECTO MUCHISIMO ERA COMO UN HIJO LOS RECUERDOS SON INUMERABLES PERMANECE VIVO EN NUESTROS CORAZONES...GRACIAS UNA VEZ MAS