Saludos para todos!! Hace un año casi que entre en este foro por que mi perrita cumple casi esa edad en unos dias y como mama nueva en esta raza, tenia muchos miedos y dudas.Quiero darles las gracias por todos los que escriben porque leyendo sobre sus dudas he aprendido mucho.Pero con casi un año mi perra es todo lo contrario a un sharpei.Le encanta la playa a la cual vamos casi todos los dias y aunque es invierno se pega su carrera hasta el agua y se mete de una,pareciera querer comer las olas!Se mete en cuanto charco hay,no la baño nunca y no tiene holor a nada mas que a ella misma.Por ahora no tiene problemas de piel.No es agresiva ni tiene mal caracter,convive con dos golden y dos perras mas todas hembras y se la pasan jugando.Es mimada por todos y aun asi obedece mis ordenes como cualquiera de las otras.Sus ojos son dulces y de color miel.Antes de comprarla tenia tanto miedo! por todas las enfermedades que dicen que traen,y el caracter que dicen que tienen. Yo les puedo decir que no siempre es asi y que no son una enfermedad con patas,yo soy la feliz propietaria de una sharpei que en este año nos ha regalado a mi familia y a mi nada mas que compañerismo y amor.
Hola!! mi sahr pei..era como el tuyo con un año...se lo pasaba genial en la plya..no olia mal..era buena...una monada...
Pero luego cambio...y empezaron los problemas, de piel, de olor, de comporatmiento...

Claro que no todos lo shar pei son = ....al igual que las personas.cada unos es un mundo.
Tienes suerte , de tener un pei sano.
Disfrutalo mucho