Por DianayPablo
Hola, pues esta es mi duda, hace unos días un muchacho me contactó para cruzar a su perrita sharpei con mi adorado figo de año y 8 meses, le dije que con mucho gusto, pero que para ser franca con él mi perro solo tenía un huevo, pues el otro nunca le bajó, me dijo que a el no le importaba, ya que mi perro tenía muy buen porte y que eso es lo que estab buscando en sus cachorros, en fin el caso es que llevo a perrita( Mia), y bueno cuando se vieron todo parecía indicar que si se agradaron, y me dejaron a la parrita, ya va para casi una semana y mi figo pues no mas no ha hecho nada, ni sabe por donde, la perra es la que se le monta, y mi perro aunque la sigue por todos lados para nada brinca para encimarsele, solo le muerde de vez en vez en la oreja, en fin, juegan porque la perra lo acorrala, pero en cuanto el puede se sienta y la observa pero no hace nada , es posible que el perro tenga un líbido bajo por la falta de testículo? y si es así, es posible que pueda procrear o es esteril? ¿como puedo saber esto?
Gracias de antemano, adoro a mi perro y la verdad es que pensé que le hacía falta una perrita, pero creo que no le hace tanta falata.
Por cuatrocorreas
primero no se deberia criar con un perro con un solo huevo, los cachorros pueden salir con un solo huevo y a la larga tener problemas de cancer, asiq con esto te digo mi opinion
despues la perra estaba en celo?? durante el celo solo hay 3 dias mas o menos que la hembra se deja si no aunque tu perro quiera no la montara, y si tu perro no quiere montarla, cual es la razon para hacerlo??
Por nevao
porque insistes si tu perro no quiere, aparte de que criar por criar, y mas con algun defcto como tu pei, es una barbaridad, debriamos mirar mejor los cruces, antes de hacerlos, salu2
Por grislyyTara
Cuando un perro muestra bajo el Líbido, puede ser por tener problema de la Tiroides.

Comentar a tu veterinario, que tu perro no muestra nada de interes por perra alguna, y que por favor le hagan una analitica para ver como tiene las tiroides. Seguro que verán en el resultado que una de las hormonas la debe tener muy baja.

Una vez que dan con el problema, le pondran tratamiento, y seguro que en unos meses...tu perro puede haber recuperado la líbido.

También decirte, que no es recomendable cruzar con machos que no le descendieron uno de los testiculos, para que así..los hijos no hereden éste problemilla. Lo más importante cuando ocurre ésto, es que el testículo que no descendió en su momento, hay que quitarselo, porque puede crear un grave problema. Tu veterinario te dará más detalles.
Por Cora_Jara
Los perros monórquidos con frecuencia tienen problemas de fertilidad. Y por supuesto, hay que ser ignorante un tipo que dice que el perro "tiene buen porte aunque tenga solo un testículo" eso demuestra que de perros no tiene ni idea. Buen porte tienen la mayoría de los perros, casi la totalidad, que me cruzo cada día, ahora si hablamos de un buen macho reproductor, un perro con un testículo simplemente NO ES APTO, ni mejor ni peor, es DESCALIFICADO y RECHAZADO sistemáticamente para la cria, ya que transmitirá su problema a su descendencia. Su problema no es estético, su problema es que si el otro testículo no le ha descendido, seguramente tendrás que castrarlo para extirparlo,p ues los testículos que no descienden suelen volverse tumorales. Para que lo entiendas mejor, el huevo que no le baja, seguramente, se convertirá en un tumor y eso es lo que tu perro transmite cada vez que monta una perra y nace una camada. Vamos, que vendéis perros enfermos como perros sanos, engañando a la gente.