ver Criadores de Shar Pei
Por Panchis
Hola a todos. Hace algo mas de dos meses, escribi un mensaje en el que estaba muy mal, ya que habia muerto mi chiquitin Clarence. Decir, en primer lugar, que gracias a las personas que en ese momento me acompañaron con sus palabras. Gracias a todos. En segundo lugar, decir que justo 2 meses despues, el 25 de abril, mi perra tuvo 4 preciosos cachorros hijos de Clarence. Debo decir, que no son shar-peis de pura raza, ya que la madre es mestiza. Pero lo que si decir, es que a dia de hoy, ninguno ha salido como la madre. No van a ser autenticos shar-peis, pero son una preciosidad, arrugaditos y chatos como su papa. Supongo que a medida que crezcan, se notara que no son pura raza. Me voy a quedar un cachorro, y los otros 3 ya les he buscado dueño. Los voy a regalar, claro, a personas de confianza que se que los van a cuidar. Me da mucha pena, que mi Clarence no este y no los pueda disfrutar. Ninguno lo va a sustituir, pero el cachorrito que me quede, va a tener los mismos cuidados y el mismo cariño que su papa.Estoy contenta de tenerlos y triste porque el no esta conmigo. Pero me ha dejado un gran regalo, y supongo que es porque el tambien me queria mucho. Un abrazo a todos y querer mucho a vuestros chiquitines.
Por flor80
Hola Delia! Me alegra muchisimo el nacimiento de tus 4 bebes, habia leido tu mensaje y me que de muy mal. que suerte que recibiste un poco de alegria en tu hogar, y acordate que no se trata de reemplazar a nadie, ellos son unicos, son distintos y maravillosos todos! ese hijito de clarence se merece todo el gran amor que tenes para dar, y estoy segura que lo vas a querer muchisimo.
Hace 2 años fallecio abril,mi sharpei y es el dia de hoy que la sigo extrañando y la recuerdo en todo momento, hoy tengo a lucia y pense que nunca la iba a poder querer tanto como a abril, pero hoy te aseguro que la adoro con todo el alma, por eso te digo que son unicos e irremplazables pero son los seres mas maravillosos que me rodean, una desde el cielo y la otra aca en la tierra conmigo en todo momento.
te mando un gran abrazo y se que vas a ser muy feliz con tu bebe, a acordate que el amor que se tuvieron mutuamente con clarence no te lo va a robar nadie y te acompañara siempre!!!