laura, no comparto para nada tu opinion, debes informarte de que los shar peis se usaban para las peleas por SUS CARACTERISTICAS DEFENSIVAS (arrugas para proteger sus organos, ojos con arrugas por lo mismo, orejas pequeñas y achatadas por lo mismo...) y de hecho, se dejaron de usar porque no eran nada agresivos, esta visto que para las peleas una buena defensa no siempre es el mejor ataque.
pienso que cualkier animal puede ser agresivo si tiene problemas psicologicos o se educo de mala manera (que no es el caso supongo) a si que por favor laura, deja de generalizar, haces muy mal favor a la raza y a cualquier dueño...
laura, no comparto para nada tu opinion, debes informarte de que los shar peis se usaban para las peleas por SUS CARACTERISTICAS DEFENSIVAS (arrugas para proteger sus organos, ojos con arrugas por lo mismo, orejas pequeñas y achatadas por lo mismo...) y de hecho, se dejaron de usar porque no eran nada agresivos, esta visto que para las peleas una buena defensa no siempre es el mejor ataque.
pienso que cualkier animal puede ser agresivo si tiene problemas psicologicos o se educo de mala manera (que no es el caso supongo) a si que por favor laura, deja de generalizar, haces muy mal favor a la raza y a cualquier dueño...
Hola Claudia,

Yo he castrado a mi pei hace unas dos semanas, aun no noto cambios en su caracter, sigue agresivo como siempre, también me dijeron que puede tardar. ¿Tienes idea cuánto tiempo? ¿Que dice tu veterinaria respecto a shar peis castrados, es decir opina que se calman?
Gracias y saludos,

Silvana
Yo tenía el mismo problema con mi sharpei , era bastante agresivo en casa y en la calle ya con dos años , lo probé todo con él , y seguía siendo más o menos igual , entonces se me ocurrió usar su misma técnica , si él me gruñía le daba un collejón en el hocico , si tiraba de mí en la calle , le daba un patadón en el culo , y además le daba fuerte , y ya sé que a un perro no se le enseña con golpes , pero el mío ahora es super cariñoso con las personas , aunque la agresividad con otros perros machos no se le ha quitado y supongo que es mas fuerte su instinto.
Hola paula,no creo que el mallor modo de que se acabe esto es sacrificando a un animal,el problema es de falta de cariño o que le falla el olfato.En caso de que se vuelva a producir esto lo mejor es pegarle 2 azotes i reñirle para que sepa quien manda i que eso no se puede acer i mucho menos a su amo.Si le pegas despues lo que agais mimitos asta el dia suiguiente,eso seria como perdonarle lo que a exo i el entiende de que como a exo eso le acaricias i le mimais si lo buelbe a acer volvereis a mimarle i el o ella tienen que saber que eso no es asi i que si lo vuelve a acer no le querreis aunque en el fondo si que lo quereis.Espero ayudarte i suerte
De todas formas que tu sepas que todo lo perros que tienen problemas de conducta se pueden areglar, no son hombre, son perros y si tu perros tienes esta agresividad ,si no tiene ninguna enfermedad, es porque estas frustrado o algo , la mayoria de la veces como tu decia le damos cariño o cosas asì y entonces aplicamos psicologia humana, pero aqui hace falta la psicologia canina y lo perros tienen reglas quando no son los leader de la manada. Al reves cuando se creen ellos los leaders tienen problemas paresidos al tuyo.Esto por cierto es lo que pienso yo que tu sepa no soy ningun lincenciado en eso,soy solo un amante de lo perros.Hace lo que pueda porque no lo sacrificanos son nuestro fallos en emponer reglas que hacen si que el perro se ponas asi col tiempo.
hola paula,

Quería preguntarte como te fue con tu perrito que hiciste y si podiste solucionar el problema de agresividad para que me ayudes por favor, mi perro de año dos meses se volvió agresivo a llegado a morder a mi mami me toco amarrarlo esta muy agresivo y me parte el corazon no se que le pasa, me dicen que puede ser que le paso mi estres pero dudo mucho que sea eso, es agresivo con los perros con mis padres. Quería saber si lo castraste y si eso ayudo en algo estoy muy preocupada porque trabajo y no puedo dejarlo solo en casa porque muerde a mis padres y amarrarlo todo el día no es bueno para el. Auxilio...!!!

Att,

Miry